A la hora de enlazar los elementos del objeto, ligando todos al elemento Main, no sé qué es mejor, si hacerlo a lo largo o a lo ancho; es decir, si poner a Todos como hijos del Main, o hacer varios grados de jerarquías.
por ejemplo, en teoría, supongamos las columnas que sistienen el techo de una estación:
Yo ligo cada Columna al elemento Techo; y cada Techo al elemento estación, o Main.
¿O conviene que todos, incluso las columnas, queden ligados a Main?
No sé si eso quita recursos o no influye en el rendimiento del objeto para que rinda bien la memoria del simulador y no caigan los FPS.
También, me intriga saber qué pasa si agrupo varios elementos iguales en uno sólo para llamarlos Main.
Por ejemplo, en el caso de los alambrados, si le pongo Main a un sólo poste, será muy difícil poder seleccionarlo en el editor con el mouse, sólo se pondrá de color rojo cuando el mouse pase justo por el elemento Main.
¿Qué pasa si a todos los postes y listones los fusiono en uno sólo? Junto todos y les pongo Main..
Allí con sólo pasar el mouse por el objeto ya queda marcado en rojo para ser seleccionado. ¿eso no perjudica en otra cosa?
Gracias por toda orientación con esto...
Saludos...