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Texturizado Invertido al Exportar

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

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Texturizado Invertido al Exportar

Notapor Mono_Shadow » Lun Dic 14, 2015 12:28 pm

Hola a todos
necesito ayuda con el 3ds Max 2009...
sucede que estoy importando desde Gmax a 3ds max un modelo antiguo que llego a mis manos...

va todo bien en la recuperacion de las texturas, unwrap, etc...
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el problema viene a la hora de exportar al Trainz...
ya que al verlo con el PEV Mesh Viewer, o en el mismo Trainz... las texturas quedan mirando "hacia adentro"
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1-. Intento
lo que hice fue usar el modificador "Flip Normals", a lo cual despues de exportar y revisar el resultado con el Mesh Viewer, el resultado es bueno
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pero al importarlo al trainz, se oscurece mucho la textura como muestro en la siguiente imagen
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2-. Intento
aca se me ocurrio hacer lo que hice en otro modelo, lo cual fue girar todo el modelo en 180°... el resultado tanto como en el Mesh Viewer como en Trainz es la esperada (al fin)...
pero no todo es color de rosa, desgraciadamente, ya que al instalar el vagon en las vias, se produce un conflicto con los Attachaments Points del modelo terminando en desrrielar el vagon sin siquiera poder jugar con el
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espero que me puedan ayudar
Saludos
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Re: Texturizado Invertido al Exportar

Notapor ge_shovelnose » Dom Dic 20, 2015 3:19 am

Es algo que sucede al importar mallas de Gmax para usarlas en Max , resulta tedioso invertir algunos poligonos pero no hay mas remedio.
A mi me ha pasado usando mallas del TrainSimPack de MSTS al exportarlas para Trainz con el TrainzAssetStudio, alli si se aprecia la inversion, aunque Gmax la muestra correcta.
Ahora ,con que formato las has importado ? Creo que viene por alli el asunto ...
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