Hola,
Estoy tratando de encontrar la forma de que algunos elementos aparezcan en niveles LOD más lejanos.
Por ejemplo, supongamos que el objeto son vários cilindros, que pueden ser formados por 18 lados. Cada cilindro estará formado por 54 polígonos, o mejor dicho 72 caras.
Multiplicadas por la cantidad de cilindros nos da lo que consume el motor gráfico.
Pero quisiera que al pasar de los 100 metros se vean octogonales; pasando los 200 metros se van hexagonales, pasando los 300 se vean rómbicos, y pasando los 400 ya desaparezca de la vista.
De esa forma se continuan viendo pero sin consumir recursos de balde.
No sé cómo lograr esto, ya que previo a exportar el objeto.S, al tratar los LOD’s, sólo puedo quitar nodos pero no agregarlos, o al menos no logro hacerlo.
Si quito un nodo o polígonos de un LOD, me los quita también en todos los otros LOD’s más lejanos, y me los mantiene en los más cercanos, como es normal.
¿Acaso puedo hacer esto en Gmax?