Hola que tal? espero que anden bien.
Aca les cuento de un problemon que tengo y que no lo puedo solucionar con NADA del mundo.
Mi problema es el siguiente, con locomotoras que bajo de la pagina ArgenSim y con con el pack de los Argentinos, me tira el famoso error con los *.eng Por lo que lei e investigue necesito el MSTS Bin y el Update oficial de Microsoft Games. Resulta que intale el msts bin 1.7 1.8.. muchos que encontre, y ninguno me anduvo. Lo maximo que pdude hacer es poder entrar al juego sin el error pero despues no me aparecen esas locomotoras para elegir. Tal vez estoy haciendo algo mal yo, seguramente.
Lo que me trae mucha duda es si estoy instalando bien los parches, yo hago lo siguiente. Tengo una version de prueba del Win-Zip Self-Extractor, cuando abro el oficial pongo evaluar al win zip y por ahi arriba pongo, EXTRAER, y pongo la carpeta donde quiero que lleguen los archivos. Con el MSTS Bin hago lo mismo, y despues lo instalo porque a veces me extrae el instalador. En fin no se que pasa y me molesta demasiado, no puedo creer que me pierdo de esas bellezas por ser un ignorante :cry:
Voy al grano, quisiera que alguien me diga que hago mal, que me descargo mal, que pongo mal, que me tengo que descargar exactamente. Lei en una pagina, que necesito el MSTS Bin 1.6, pero no lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la pagina oficial. Bueno, disculpen las molestias porque se que mucha gente pregunta lo mismo, pero vi la mayoria del foro y no lo puedo arreglar. Muchas gracias, espero su respuesta.
Franco :D