Buenas tardes,
Lo primero dar las gracias a Javier por su respuesta
. Efectivamente el desenganche se produce tal como dices, pero aún así, y después de leerme el Manual Eng. Wag, he tenido que retocar un poco el "eng" de la locomotora. En concreto el parámetro R0 que originalmente lo tenía en "r0 ( 0.1 1e9 )" y lo he cambiado por "r0(10cm 30cm)". Con este cambio y realizando el desenganche como comentas, la suavidad en el mismo es fenomenal dando un sensación de realidad, desde mi punto de vista, muy buena. El enganchar como comentaba muy suave, me gusta, sin dar empujones
.
Respecto a las unidades automotoras todavia no he tenido tiempo de probar pero tu explicación tiene muy buena lógica; ya te contaré.
El problema del enganche frontal hay que reconocer que si lo ha resuelto, además de otras cosas que estan muy bien.
Sigue sin parecerme bien que haya que realizar el cambio de cabina a tren parado.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay