Hola:
Quisiera hacweles una pregunta a los que ya tienen el parche 1.7, su comportamiento leugo de pasado un mes a la fecha.
¿Lo encuentran estable hasta el momento? Lo pregunto porque todavía estoy con la versión 1.6.092223, y hasta el momento me ha corrido bastante bien, y utilizando el CabinPatcher que trae Convoi he podido concretar casi todas las locomotoras eléctricas doble cabina que poseo como consists. Lo único malo es que las luces delanteras y traseras a veces se confunden, pero haciéndoles un reiniciado del juego se arreglan (primero guardo y luego reinicio el juego con Train Store).
Mi pregunta apunta a ser un pco temeroso, puesto que he leído con detenimiento tanto este hilo como el que corresponde a las modificaciones del 1.6, y en el último tiempo, y
según puedo deducir el parche se comporta de manera distinta a nuestros temperamentales ordenadores o pc's.
¿Qué creen ustedes? Sé que el que no cruza el río no llega a la otra orilla, pero hasta el momento la versión que tengo isntalada cumple con mis espectativas. Reconocimiento aparte son las obras de los tres mosqueteros con las variedades y repintados /transformados 251, y entre otras locos argentinas, según he leído por ahí (si se me escapa alguna loco, me disculpan los autores, pero ambos casos los pongo como ejemplos).
Eso. disculpen mi ladrillo, pero quisiera saber el temperamento de cada uno de sus pc's con respecto al 1.7. En una de esas me convenzo
Saludos dudosos