CARTHAGO escribió:sefepa escribió:Hola amigos...
Les queria comentar un problema que tengo desde que instale el parche.
ala hora de crear actividades el editor se comporta un poco extraño. El error que tengo es que cuando estoy creando el trafico para una actividad, doy clik para crear el nuevo traffic pattern, luego de poner los nombres que va a llevar aparece la ventana para editar el trafico... cuando doy clik en New para comenzar la edicion...se traba el editor y me sale la ventana del error.
A alguien mas le paso o tiene idea de que puede ser lo que lo este provocando??
Saludos
SEFEPAsefepa escribió:Cerkanias_Mostoles escribió:hola
a mi me pasa tambien eso, pero no solo se me bloquea poniendo el trafico, tambien se me bloquea poniendo consists asi que si alguien tiene alguna solucion... le estaria muy agradecido
un saludo y gracias
cerkania_mostoles
Efectivamente..ademas de que se me bloquea cuando creo el trafico tambien lo hace cuando quiero poner un consiste en la via.
Si esto sigue asi lamentablemente voy a tener que sacar el parche
Hola sefepa y Cerkanias_Mostoles
Bien este mismo error me lo ha estado dando a mi también desde hace algun tiempo el editor de actividades, creaba el patron de trafico, y cuando le daba a nuevo trafico, se quedaba el PC, pensativo y luego me salia el ya clásico mensaje de error de MSTS, y me sacaba del editor. Pero el tema no es del nuevo parche si no de los mismos consists, cuando el editor de actividades te empieza a dar errores de material que no encuentra es cuando se te bloquea a la hora de crear el trafico para la actividad, yo he eliminado todos aquellos consists que iban relacionados con algún material que no encontraba el editor, y ahora me funciona el creador de actividades perfectamente una vez eliminados esos consists.
Espero de que esto os haya dado alguna pista de lo que deben de hacer a la hora de hacer nuevos tráficos a las actividades.
Un abrazo de José Luis CARTHAGO.
hola
siento tardar tanto en responder pero estado liado con examenes esta semana y me ha sio imposible conectarme al foro. Ya he intentado lo de los consist y me sigue dando el mismo problema, se queda pensativo el editor y PUM el mensajito de siempre . Yo ya no se si es del path o es de mi msts. A ver si alguien me puede ayudar
enga un saludo y gracias
cerkanias_mostoles