trensim.comSimulación Ferroviaria

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Mar Oct 24, 2006 2:34 pm

Hola

AVE escribió:Si lo pones en la vista 4 y le das a Ctrl 2, es una gozada verlo venir hacia
ti.

Un saludo.

AVE.

Y frenar, invertir el regulador y acelerar.

Eso he observado, con cualquier maquina.

No creo que este hecho a posta. No se menciona esta función en el manual MSTS Bin
capitan pecho lata

Notapor albertomlg » Mar Oct 24, 2006 2:52 pm

sammas escribió:Pues intenté lo que comentais, con las puertas de las composiciones Arco y no me funciona. Pulsando Ctrl 7 o 9 ninguna cambia de posición.
Hace falta además pulsa la tecla +, me refiero la secuencia Ctrl + 7 o 9, por que en el caso de Ctrl + 7 la composición queda como "enjaulada" entre unas lineas rojas.
Saludos.

Hola,los ARCO no están preparados para este parche por eso no se te abren las puertas,prueba con el tren de demostración de los autores del parche,para que las puertas funcionaen hay que crearlas a la hora de hacr el 3D asique lo probaremos si sale algún modelo con estas mejoras :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Antonio » Mar Oct 24, 2006 2:57 pm

¿Y para que las puertas de los Arco funcionen con el Control+7 ó 9 tienen que venir de ''fábrica'' definidos? No se puede cambiar en los WAG la combinación?? :oops: :oops: :cry: :cry:
Línea clausurada.
Antonio

Notapor albertomlg » Mar Oct 24, 2006 3:03 pm

Creo que no, que hay que modificar el 3D y el wag.

Por cierto, se pueden crear locomotoras y incluirles en el 3D las puertas y añadirlas en el eng???
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Mar Oct 24, 2006 3:32 pm

Chicos, a mi me da el mismo error que a vosotros, habiéndolo desinstalado desde Agregar y Quitar Programas. E, incluso, sobreescribo el train.exe con el del update 1.1 y seguimos igual...
Imagen
CRT-220

Notapor juanjo » Mar Oct 24, 2006 3:40 pm

Hola CRT-220
Una vez desintalado el parche anterior tienes que fijarte que el ejecutable de TS diga versión 1.4 sino el nuevo parche no se instala.
Espero hayas hecho un backup del ejecutable original, sino dime y te lo paso por MP.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor CRT-220 » Mar Oct 24, 2006 3:43 pm

juanjo escribió:Hola CRT-220
Una vez desintalado el parche anterior tienes que fijarte que el ejecutable de TS diga versión 1.4 sino el nuevo parche no se instala.
Espero hayas hecho un backup del ejecutable original, sino dime y te lo paso por MP.
Saludos,
Juanjo.
Pasamelo por MP, plis :D...con esto del parche nunca sabes por donde irán los tiros en el siguiente, y por eso "la he cagado"...
Imagen
CRT-220

Notapor Antonio » Mar Oct 24, 2006 3:53 pm

albertomlg escribió:Por cierto, se pueden crear locomotoras y incluirles en el 3D las puertas y añadirlas en el eng???

Te refieres a que se puedan abrir las puertas de las locomotoras :O?? Estaría bien, para poder coger los papeles en la estación....o estirar las piernas :roll: :roll: :roll: :roll:
Línea clausurada.
Antonio

Notapor juanjo » Mar Oct 24, 2006 3:55 pm

Hola CRT-220
Disculpame, no puede ser po MP, pesa 3,9 MB
Pasame un e-mail po MP y te lo envío.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor albertomlg » Mar Oct 24, 2006 3:58 pm

Antonio escribió:
albertomlg escribió:Por cierto, se pueden crear locomotoras y incluirles en el 3D las puertas y añadirlas en el eng???

Te refieres a que se puedan abrir las puertas de las locomotoras :O?? Estaría bien, para poder coger los papeles en la estación....o estirar las piernas :roll: :roll: :roll: :roll:

A eso me refiero,creo que es posible pero se abrirían cada vez que abramos también la de los pasajeros :?
Imagen
albertomlg

Notapor Antonio » Mar Oct 24, 2006 4:10 pm

Aunque se le den otros valores se abrirán? Lo malo es que se abrirían las dos del lateral en que digamos de abrir, porque si fuese al menos una...:P sería pasable. Pero bueno, a ver si alguien atina a hacerlo, o los creadores del Parche que ya, nos esperamos cualquier cosa :P.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor albertomlg » Mar Oct 24, 2006 4:18 pm

Pues haber se abrirían las dos del mismo lado,todo sería hablar con los autores del parche para haber como se podrían añadir nuevas formas 3D para puertas y pasarlas al eng,pero creo que para eso haría falta otra actualización del parche por lo de los controles y eso...
Imagen
albertomlg

Notapor CRT-220 » Mar Oct 24, 2006 4:37 pm

Juanjo, muchas gracias por el ejecutable, lo he cambiado y el parche está ya instalado!
Imagen
CRT-220

Notapor juanjo » Mar Oct 24, 2006 5:46 pm

Hola CRT-220
No tienes nada que agradecer. Me alegro que hayas podido instalar el parche.
saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor CRT-220 » Mar Oct 24, 2006 7:04 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

AVE escribió:Si lo pones en la vista 4 y le das a Ctrl 2, es una gozada verlo venir hacia
ti.

Un saludo.

AVE.

Y frenar, invertir el regulador y acelerar.

Eso he observado, con cualquier maquina.

No creo que este hecho a posta. No se menciona esta función en el manual MSTS Bin
De hecho creo que en ese punto el simulador se vuelve loco...para empezar pone "SIMPLE CONTROLS: ON", pero lo controla él...acelera, frena, se ha parado y cuando estaba parado ha tirado de emergencia, cambiando de vista...es buenisimo!!!
Imagen
CRT-220

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN