Hola:
Yo hice igual que busferro, y sin problemas.
Jokin, sobre lo que preguntas:
a) el commom.iom ese es un archivo que hay en la carpeta global, que define las teclas. Hay diversos, uno en texto y otro que parece compilado.
La nueva versión del parche los cambia y nos lo deja preparadito para las novedades, como he dicho en el post anterior.
b) Las animaciones, necesitan de unas piezas con un nombre específico en la jerarquia. Eso pasa con pantos, con bogies, con ruedas, que estaban operativos antes del parche, y también con los espejos (MIRRORLEFT1 y MIRRORRIGHT1) que, a pesar de estar definidos originalmente, no estaban operativos. (no habia tecla).
Para ilustrar lo de los espejos, insisto, probad el Acela, que es el único modelo (de momento
) que incorpora esa funcionalidad porque se diseñó con esas piezas en la jerarquia. Lo podeis ver con el Shape Viewer.
Lo de las las puertas (aqui creo que los amigos checos se han inventado nuevos nombres en la jerarquia DOOR_A, etc) no estaban implementadas en MSTS originalmente.
Por tanto, las nuevas funcionalidades dependeran de que los creadores las aprovechen en los nuevos diseños o que se decidan a remodelar los viejos. En los modelos existentes no estaran operativas.
Y digo yo, si se han inventado nombres de piezas animadas y les han asignado una tecla... estamos a un paso de asociar teclas genéricas a acciones animadas, como.... descargar un vagón?
Haber si alguien con un buen inglés les propone eso
Saludos.