trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Jue Sep 28, 2006 8:11 am

Ultima Novedad:

He conseguido al cambiar de cabina que se cambie el pantografo.
Todavia no es muy real porque quiza no queremos hacerlo y de momento al cambiar de cabina siempre me cambia el pantógrafo y me pone el delantero en el sentido de vista hacia delante de la cabina donde estes.

Ya os iré contando más.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor asdru » Jue Sep 28, 2006 8:25 am

Vale, creo que ya está.

Ahora me pone el trasero en sentido de marcha

Si por casualidad cambio de cabina, como es lógico se cambia el pantógrafo y pasa al trasero siempre.

Si no cambiamos de cabina y tiramos marcha atras, el panto no cambia.

PERFECTO ¿ NO? :wink:

Ya están las 251 preparadas para ello.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor McKane » Jue Sep 28, 2006 9:22 am

asdru escribió:Vale, creo que ya está.

Ahora me pone el trasero en sentido de marcha

Si por casualidad cambio de cabina, como es lógico se cambia el pantógrafo y pasa al trasero siempre.

Si no cambiamos de cabina y tiramos marcha atras, el panto no cambia.

PERFECTO ¿ NO? :wink:

Ya están las 251 preparadas para ello.


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Vamos a disfrutar como niños...

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Jue Sep 28, 2006 9:56 am

Enhorabuena Asdru, eres un hacha. :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor asdru » Jue Sep 28, 2006 11:48 am

Pues otro avance:

He testeado una actividad mia de pruebas para:

Ir con una loco hacia un reverse point
Dar la vuelta a la cabina
Mientras llega otro tren a otra via
Tirar para atras y conseguir engancharme al nuevo tren.
Y seguir con mi path hacia delante.

Y TODO PERFECTO
No se ha reseteado nada al cambiar de cabina, de la actividad me refiero, el tren seguía alli, esperandome con su waiting point :wink:

Esto abre un amplio abanico de posibilidades para el msts GENIAL
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CRT-220 » Jue Sep 28, 2006 12:32 pm

Si establecemos un waiting point podemos engancharnos un tren de la IA? Siendo así, creo que voy a divertirme un rato :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor asdru » Jue Sep 28, 2006 12:51 pm

A mi me ha funcionado.
Eso sí aún habria que probarlo en mas puntos de la ruta y en otras rutas porque el genial Raúl me ha comentado que en determinadas zonas de algunas rutas el wayting point falla.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 28, 2006 1:26 pm

asdru escribió:Vale, creo que ya está.

Ahora me pone el trasero en sentido de marcha

Si por casualidad cambio de cabina, como es lógico se cambia el pantógrafo y pasa al trasero siempre.

Si no cambiamos de cabina y tiramos marcha atras, el panto no cambia.

PERFECTO ¿ NO? :wink:

Ya están las 251 preparadas para ello.

Genial...:app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Jue Sep 28, 2006 1:31 pm

asdru escribió:A mi me ha funcionado.
Eso sí aún habria que probarlo en mas puntos de la ruta y en otras rutas porque el genial Raúl me ha comentado que en determinadas zonas de algunas rutas el wayting point falla.


Jo, que envidia, chicos. Y yo con estos pelos............... :? :? :?

Aunque me quede la noche en blanco, mañana me meto con el simulador a tope otra vez.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Melquiadex » Vie Sep 29, 2006 10:08 am

Pues cuando disponga de tiempo, me pondre a "retocar" todo lo que hay en "cocheras". No obstante, supongo que ahora vendran aluviones de versiones nuevas de cabinas que salieron en su dia con la modificacion, al igual que ya han salido las del juego.

Toda una temporada para la simulacion virtual. \:D/ . Mi mujer se va aponer "muy contenta" :-({|= . Y si decis que los sonidos son mas nitidos, mi vecina mucho mas, jajaja.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 11:31 am

Antonio, lo de las luces reversibles es bastante sencillo, en el manual del parche lo indica bastante bien, aunque hay que modificar alguna cosilla.
Si quieres mandame un mp y te enseño el .eng de las 251 pa que lo veas.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 2:37 pm

Estoy teniendo problemas con el enganche delantero.
Cuando la cabina en la que voy es la que va en direccion al enganche, no puedo acoplar.
Y ayer lo conseguí, pero no me acuerdo que hice :?
A ver si conseguimos hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Sep 29, 2006 2:57 pm

Hola:

Según recuerdo yo, respecto al enganche delantero, el asunto es modificar el .eng de la locomotora a tratar. Ej: Renfe250_Cargas
Debes de copiar intergamente estas lineas:

Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 5e6N/m 0 )
Damping ( 1e6N/m/s 0)
Break ( 2e7N 0 )
r0 ( 1cm 1e9 )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( 0.1m/s )
)

Para que te quede así:

Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 5e6N/m 0 )
Damping ( 1e6N/m/s 0)
Break ( 2e7N 0 )
r0 ( 1cm 1e9 )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( 0.1m/s )
)

Coupling (
Type ( Automatic )
Spring (
Stiffness ( 5e6N/m 0 )
Damping ( 1e6N/m/s 0)
Break ( 2e7N 0 )
r0 ( 1cm 1e9 )
)
CouplingHasRigidConnection ()
Velocity ( -0.1m/s )

Donde debes de colocar en negativo la velocidad (destacado en rojo)

Saludos enganchables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor asdru » Vie Sep 29, 2006 3:04 pm

Así esta puesto, hace tiempo que solucione ese problema, gracias cayamito.

Lo que ocurre es lo siguiente, el parche de alguna manera al cambiar de cabina no coje esos datos para el enganche delantero.

Me explico; en direccion normal puedes enganchar tanto por delante como por detras.

Pero en cuanto haces un cambio de cabina para invertir marcha el enganche que antes era trasero y ahora es delantero, ya no acopla.

Ese es el dilema
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Antonio » Vie Sep 29, 2006 3:15 pm

Aha, ya decia yo, eso me pasó a mi el otro día con la 319, estaba en la cabina trasera, y no sé por qué no me enganchaba, en cambio si ponía vista normal, delantera, enganchaba bien. Pero vamos, no nos podemos quejar por ese error con tantas cosas que trae no ? ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados