por AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 11:28 am
Justo lo que yo suelo hacer, pero esto: "XTracks, Newroads" se los meto despues del MSTS-Bin.
También con esos le meto el "YTracks v.01" Ahora le he metido despues de todo, el "Trensim Skin" ya tengo todo lo que tenía antes. Funciona todo y ahora el juego me va mejor que antes, no me salen cuelgues que tenía hasta ayer.
Voy a comentar algo que me pasa con los Parches Bin, no he visto ningún comentario al respecto.
Los valores que indica pulsando 3 veces la tecla (F5) en cuanto a la inclinación del terreno (%) casí nunca me lo indica correctamente. En las subidas da valores negativos (-1.6%) y en las bajadas lo contrario (1.6%) La fisica del juego también falla, en alguna ocasión con algún desnivel no muy grande hacía abajo, no acelera el convoi. Me pasaba con una ruta Yankee por la zona de Marias Pass, tenía que acelerar y todo en bajada. Y en llano la mitad de las veces no pone bien el valor 0.0%. Estos valores me van peor que si fueran imaginarios.
Disminuye un poco el desnivel en alza y sigue aumentando el (%) de la pendiente. Osea, más o menos casí siempre va todo al reves. La fisica del juego falla poco, pero con los valores acierto yo de cabeza que él con sus calculos.
Le pasa eso a alguien? se sabe por que, o una solución?