Estimado peibol, voy a tomar varias partes de tus respuestas para mostrarte algunas cosillas:
peibol escribió:...asi me dio por instalar toooooodo el listado de descargas y eso fue la gran cagada porque el editor de actividades me dijo tarari, parecian muchos mensajes de error de linea o de trainset, errores que provenian de los vagones de mercancias
Eso muchas veces, y ya es repetitivo decir que
aquel que no lee las instrucciones -dícese readme o léame- que vienen en formato txt en cada uno de los archivos de descargas, sean *.rar , *.zip o autoejecutable, donde se especifican si hay que trasladar o no archivos con extensión *.con a la carpeta
CONSIST ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS ) y lo que resta se va directamente en otra carpeta con el nombre del modelo señalado a
TRAINSET ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET ),
no sé que más decirte peibol escribió:yo cuando veo el listado de lo que se necesita es que es demasiado, comprendo que se le quiera dar todo el realismo posible en cuanto a trafico se refiere
Entonces si lo haya excesivo para su usted no lo baje, sencillamente
peibol escribió:por culpa de las descargas de material exigidas por las actividades el juego ya ni arranca
No. Absolutamente falso. Vuelvo a reiterar que nadie obliga a nada aquí, mucho menos los autores de las actividades. Es culpa del usuario que no sabe cargarlas bien, dicho en mi primer hito
peibol escribió:¿no se pueden ejecutar de otra forma?
No, no hay ninguna otra forma posible. O se aprende de los tutoriales o nada, señor
peibol escribió:nadie nace enseñado y nadie en esta web tendra un nivel altisimo de conocimientos a la hora de diseñar o aclarar dudas sobre parches o similar
Error, pués si los hay. Si no de quienes aprendimos entonces
Insisto que también están los tutoriales, muy fáciles de comprender si se les lee bien, como a su vez hay miles pero miles de hilos por lo siglos de los siglos acá en Trensim que explican, con manzanitas, el cómo y el por qué de errores y soluciones ya tratados
peibol escribió:yo no e criticado a modo de defractar nunca una actividad o meterme con el autor de la misma, solo manifiesto que me cuesta hacer las cosas bien
Entonces, póngale un poco más de empeño, pués son varios los compañeros que me han antecedido a responderte acerca de tus dudas, y el hilo se tranforma en un punto sin final cuando el que solicita ayuda no sigue las instrucciones
Saludos más que claros