por Pelostaticos » Vie Oct 07, 2005 10:27 pm
Hola. Los modelos para el LoMo son una autentica gozada, lo malo que en el escenario que lo estoy probando no me ha dado tiempo de probarlos todos, por que al IA LoMo se le ha estado yendo la olla hasta el año 1975 (año de LoMo). He leido mas arriba sobre un programa para capturar ventana para capturar el error que sucede en el editor de escenarios al seleccionar el velaro, yo utilizo como visualizador, conversor, capturardor y tratamiento simple de imagenes el IrFanView v3.85, es gratuito, licencia GNU (creo recordar) ocupa en disco unos 385KB y se puede traducir al spanish, captura todas las ventanas del LoMo muy facil, para proceder se ejecuta el programa haciendo doble clic sobre el icono, una vez cargado el programa, se pulsa la tecla "C" para entrar en el modo de capturar pantalla y aceptamos la ventana con la configuracion pedefinida pulsando ENTER, se nos minimiza la aplicacion a la barra de tareas, para capturar ventana solo tenemos que pulsar CTRL+F11 y se nos activara la ventana del programa con la imagen capturada lista para almacenar en disco desde menu "Archivo" o pulsando la tecla "S". Espero que os sirva esta aplicacion y por supuesto seguir viendo crecer el parte movil LoMoRENFE con este maravillo material de que crean dia a dia con mucho trabajo y dedicacion, yo las considero reproducciones escala 2N, en version virtual.
P.D: La lista de estos execelentes modelos que ya estan exportados (pagina 1 de este hilo) donde estan disponibles para disfrutarlos, si es que se van a poner todos para su utilizacion??? En la seccion de descarga todos todos no estan.