trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS2Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor jjlor » Vie Oct 07, 2005 6:11 pm

Poco a poco más coches de pasajeros. Los 9Miles de Jordi ya circulan por mi LoMo.
Adjuntos
R9Miles.gif
R9Miles.gif (53.56 KiB) Visto 12489 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Vie Oct 07, 2005 6:45 pm

Son estupendos!
javierlopez

Notapor Fuen446 » Vie Oct 07, 2005 7:08 pm

¡Preciosos! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Vie Oct 07, 2005 7:15 pm

yujuuuuuu! :-({|= \:D/
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor jjlor » Vie Oct 07, 2005 7:47 pm

Se admiten criticas constructivas y argumentadas sobre cualquier modelo disponible. Cualquier critica salida de tono, gratuita o sin sentido ni valor alguno pido sea eliminada de inmediato por los administradores.

-. Todo por unos mejores modelos .-
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor CRT-220 » Vie Oct 07, 2005 9:21 pm

Otiaaaa!!! Qué pasada de exportación!!! Jjlor, sigue así!!! Y felicidades, Jordi, por el modelo!!!
Imagen
CRT-220

los modelos son la repanocha...

Notapor Pelostaticos » Vie Oct 07, 2005 10:27 pm

Hola. Los modelos para el LoMo son una autentica gozada, lo malo que en el escenario que lo estoy probando no me ha dado tiempo de probarlos todos, por que al IA LoMo se le ha estado yendo la olla hasta el año 1975 (año de LoMo). He leido mas arriba sobre un programa para capturar ventana para capturar el error que sucede en el editor de escenarios al seleccionar el velaro, yo utilizo como visualizador, conversor, capturardor y tratamiento simple de imagenes el IrFanView v3.85, es gratuito, licencia GNU (creo recordar) ocupa en disco unos 385KB y se puede traducir al spanish, captura todas las ventanas del LoMo muy facil, para proceder se ejecuta el programa haciendo doble clic sobre el icono, una vez cargado el programa, se pulsa la tecla "C" para entrar en el modo de capturar pantalla y aceptamos la ventana con la configuracion pedefinida pulsando ENTER, se nos minimiza la aplicacion a la barra de tareas, para capturar ventana solo tenemos que pulsar CTRL+F11 y se nos activara la ventana del programa con la imagen capturada lista para almacenar en disco desde menu "Archivo" o pulsando la tecla "S". Espero que os sirva esta aplicacion y por supuesto seguir viendo crecer el parte movil LoMoRENFE con este maravillo material de que crean dia a dia con mucho trabajo y dedicacion, yo las considero reproducciones escala 2N, en version virtual.

P.D: La lista de estos execelentes modelos que ya estan exportados (pagina 1 de este hilo) donde estan disponibles para disfrutarlos, si es que se van a poner todos para su utilizacion??? En la seccion de descarga todos todos no estan.
Pelostaticos

Notapor jjlor » Dom Oct 09, 2005 12:21 pm

ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 12:44 pm

Hola:

Ya estan instalados :) pero ahora me surge una duda: estaba jugando un escenario en el que introduje todo tu material y ya han transcurrido 20 años desde que empecé. Si ahora le meto al escenario estos nuevos vagones/coches, podré seguir desde donde lo deje, o por el contrario, tendré que empezar de cero otra vez?

Gracias
javierlopez

Notapor jjlor » Dom Oct 09, 2005 1:14 pm

Javier, a tu pregunta hay una solución muy sencilla pero que yo no he usado nunca. Se trata del Loco Savegame Tool descargable desde tt-forums en la sección de mods, gráficos y herramientas.

El programa al arrancar te pide que le indiques la ruta del archivo SC5 que deseas modificar ( Copia de seguridad por delante ). Si sale un mensaje que dice que no encuentra subdirectorio objdata, seloccionamos una carpeta superior que es la que contiene dicho subdirectorio.

Aparecen unas cuantas listas ( ver captura en el post de descarga ) en la que aparecen de izquierda a derecha: Todos los tipos de objetos, Los subtipos del objeto seleccionado, y la lista de los vehiculos que usan ese objeto seleccionado. Siempre añadir, nunca quitar objetos, de lo contrario, dañaremos la partida salvada.

No se mucho sobre esta aplicación pero creo que con estos pasos cualquiara lo puede usar.
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 1:18 pm

Hola Jose:

Gracias por tus indicaciones. Voy a ver si lo consigo :wink:

Saludos
javierlopez

Notapor javierlopez » Dom Oct 09, 2005 1:46 pm

Funciona a la perfección :D

Saludos y gracias
javierlopez

Notapor jjlor » Mar Oct 11, 2005 9:42 pm

Ya está disponible la primera locomotora de vapor estañola para el Locomotion. Se puede descargar desde <a href="http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=locomotion&action=file&id=64"> aqui</a>
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Pedro » Jue Oct 13, 2005 10:10 am

Que maravilla de ritmo creador de escenarios!

Pese al gran encanto que tienen las vaporosas para los aficionados al FFCC, en Lomo yo las evito en cuanto puedo disponer de máquinas eléctricas. Incluso aunque sean más lentas, la aceleración y potencia que tienen las hacen mucho más competitivas que las vaporosas.

Por otro lado, tenemos ya disponibles locos para talgos ¿para cuando algún coche talgo? Estoy deseando de ver en los 60's y 70's al talgo III serpentear por las rutas de pasajeros.

¿Sería posible un talgo pendular que pendule como el APT?
Pedro

Notapor jjlor » Jue Oct 13, 2005 2:41 pm

Hola Pedro, por ahora no se como hacer los sprites para la pendulación. En cuanto a los talgo... estan en pruebas.....
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a Locomotion