trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RS Official Expansion pack

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

RS Official Expansion pack

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 1:57 am

Esta tarde pasé por Just Trains, lo vi y no me pude resistir, así que me la descargué. No tenía muy claro si iba a funcionar bien el invento, porque supuse que estarían todos los ingleses (que le han cogido verdadero cariño al RS) descargando como locos, pero de todas formas lo intenté.

Sin problemas. Con un acelerador de descargas de esos gratuitos tardé 15 minutos en bajarme el archivo.

Tampoco hubo problemas al instalarlo aunque el sistema ese de lock/unlock a mi me da que sólo traerá complicaciones, sobre todo cuando se quiera reinstalar. Simplemente por eso yo recomiendo que quien lo quiera se espere a la versión en DVD. Es mucho más normal. A veces con lo de intentar evitar la piratería se hacen cosas como esta, que la considero absolutamente estúpida.

Advierto que hay muchas quejas en el foro de RS porque a la gente le está yendo mal con la descarga. A unos les tarda 20 horas y a otros les llega corrompida. No se. O he tenido yo mucha suerte o los demás muy mala.

EDITO. Si que hay problemas. Ahora mismo la han retirado de descargas por problemas en el servidor.

Por otro lado, dentro del simulador, funciona todo a las mil maravillas. La ruta de Cajon Pass es realmente preciosa (bastante más lograda que las otras que trae el juego). El material rodante es de altísima calidad gráfica, aunque tiene sus fallos (por ejemplo cuando enciendes las luces se encienden blancas en los dos testeros, cosas así...). Una cosa curiosa: A mi me da más frames esta ruta con un tren de un kilómetro que cualquiera de las inglesas con una máquina aislada.

La Shunter 08 es una joyita. Es un tractor precioso y muy bien diseñado. El pack trae varios repintados exclusivos y alguna que otra actividad extra. Nada importante.

En definitiva. Quien quiera dedicarse al RS, esta expansión es completamente necesaria, así que hay que pasar por el aro y comprarla.

P.D. Sólo he recorrido media ruta, pero no me arrepiento de la compra. Es un buen material. Merece la pena.
[date=1204592320]
dos capturillas....
Adjuntos
summit.jpg
summit.jpg (100.68 KiB) Visto 20510 veces
cajon pass.jpg
cajon pass.jpg (93.11 KiB) Visto 20508 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor BCN Término » Mar Mar 04, 2008 2:10 am

Los problemas se resumen en:

Mirror 1: descargas entre 5Kb/s y 15/Kb/s, lo que da unos tiempos de descarga de entre 20 y 30 horas.

Mirror 2: descargas entre 150Kb/s y 200Kb/s, lo que da unos tiempos bastante más razonables, pero que proporcionan un archivo corrupto.

Alguien ha reportado también que la descarga desde mirror 1 también proporciona un archivo corrupto, lo cual ya me parece raro leyendo ahora a Vagoneta.

Y, para rematar, alguien ha reportado un error bien gordo para sistemas operativos de 64bits (Windows Vista). resulta que el instalador no reconoce la ruta en la que está instalado KRS y se cuelga.

Muy alentador en definitiva el invento.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 2:19 am

yo descargué de mirror 1, y ya digo, que fue como un tiro, pero vamos, que leyendo cosas por el foro de RS, voy ya pensando que no es que yo haya tenido suerte: es que he tenido un suertón de campeonato.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor pizias » Mar Mar 04, 2008 4:07 am

Hay dos claves:

- Una, no poder dormir y despertarte con ganas de guerra.

- Dos, imprescindible gestor de descargas desde mirror 1.

El proceso de validación me hace recomendar encarecidamente que se opte por el soporte físico. Es una castaña máxima y depende de tener conexión a internet. No me queda nada claro si permitirá reinstalación.

La 08 (con su cabina y unos soniditos algo mejorables) es una maravilla, la mejor maquina en el simulador hasta ahora. Primera máquina que tiene freno directo funcional en el RS, aunque solo con el ratón (con el teclado nada). Requiere de la activación del provider RSDL para poder usarla. Añade actividades, que no estan traducidas al castellano, en todas las rutas inglesas, de hacer maniobras por aqui y por allá, que prometen. Es una gozada hacer maniobras con ella e ir mirando la matricula de los vagones que tienes que cortar.

La maquina GE... suena a SD40 (increible pero cierto) imperdonable mancillación impune de los cuatro tiempos. No funciona nada en el display salvo el tacómetro (y de aquella manera) por lo que no hay ni manometros ni amperímetro de ninguna clase. El modelo no es malo pero no llega a la calidad de otros modelos de RS. Increíblemente, no tiene dinámico (ya me dirás tu bajar el puerto este con un trenaco al uso sin dinámico y sin manometro alguno que te diga como anda el freno...). El regulador no tiene puntos. No hay campana.

La SD40 suena a SD40 pero no muy bien. No tiene dinámico y el modelo tambien es algo pobretón. El regulador no tiene puntos y tampoco hay dinámico.
Adjuntos
08.jpg
08.jpg (50.07 KiB) Visto 20456 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Sierra » Mar Mar 04, 2008 9:16 am

pizias escribió:El proceso de validación me hace recomendar encarecidamente que se opte por el soporte físico. Es una castaña máxima y depende de tener conexión a internet. No me queda nada claro si permitirá reinstalación.


Leyendo a Pizias me surje una pregunta. Aquellos que no tenemos internet en casa ¿ podremos jugar ?

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 10:05 am

Si, claro. Lo que pasa es que tienes que pedir la versión en DVD en lugar de la de descarga directa.

Y lo que dice Pizias en su análisis es cierto. No me había fijado en el freno dinámico porque la parte que recorrí era la de subida a Cajón Pass desde San Bernardino, pero luego, que hice la bajada en dirección a Barstow.... es un poco desquiciante porque el freno dinámico marca de 0 a 100 pero no pasa nada..... es como si no lo hubieras puesto..... y son muchos kilómetros cuesta abajo. Pero muchos.

Esta captura está hecha en la bajada, pasado ya Hesperia en dirección Barstow.
Adjuntos
hesperia.jpg
hesperia.jpg (101.68 KiB) Visto 20371 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor blas_dani » Mar Mar 04, 2008 10:54 am

Hola:

Vaya, yo esperaba que después de tres meses siendo conejillos de indias, la versión americana aportara algo más cuanto a la simulación en si.

Esa es una de las cosas que más me cabrean del RS, que en los modelos de la propia Kujú haya este tipo de fallos/omisiones. Eso hace disminuir la concepción de RS como simulador a un simple juego de trenes con unos muy buenos gráficos y denota inexperiencia (o mala documentación) del mundo ferroviario por parte de sus autores.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 2:05 pm

Acabo de descubrir que dándole a la letra B se bajan los cuatro parasoles ... :lol:
Adjuntos
parasoles.jpg
parasoles.jpg (70.19 KiB) Visto 20275 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Divi4p » Mar Mar 04, 2008 4:06 pm

Entonces, ¿Recomendáis su compra?

Es decir, a mí me gustaría pegarme vueltas con los trenes yankis, pero si lo que dice pizias es cierto, la simulación diesel yanki es una auténtica bazofia, no concibo por qué estos señores en MSTS1 se esforzaron con tantos trenes y tan diferentes (Japón, Europa, EEUU...) y ahora se olviden de cosas tan tan tan básicas como que el regulador va a puntos o que se usa el freno dinámico.

Sinceramente no entiendo en qué andan pensando... ¿Hemos de suponer que todo esto lo irán solucionando parche a parche? . Es que desde Kuju tampoco dan ninguna pista sobre supuestos planes de futuro.

Es que hasta la patética física de Trainz (patética la neumática al menos) contemplaba el frenado dinámico. (Otra cosa es que la gente sepa que existe y lo use..).

c..o y con perdón, pero es que parece una desarrolladora española.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 5:21 pm

Yo recomendaría sin dudarlo su compra a quienes quieran profundizar en el RS(intentando evitar la palabra "pasasrse a", que es lo que realmente quiero decir). Y la recomendaría porque este segundo capítulo es imprescindible para tener el RS completo y poderse manejar a nivel global con él. Si no, no creo que haya fundamento en gastarse otra vez casi lo que cuesta el simulador.

Lo del freno dinámico se me hace extraño, porque la máquina lo tiene. De hecho funciona la escala de 0 a 100. No entiendo por qué luego no va. Un gambón más para la lista de fallos tontos (y no lo digo por la poca o mucha importancia, sino porque no entiendo que el modelo traiga freno dinámico y luego no funcione). Supongo que alguien trsteará y lo pondrá en su sitio dentro de poco.

También es ridículo el tema de las luces. Aunque no conozco bien el funcionamiento en las máquinas americanas, dudo que se enciendan los focos delanteros y traseros en blanco y todos a la vez.

Eso sí: Por lo demás los modelos son muy buenos, y la ruta es preciosa, jugable y hasta diría que adictiva. Y la 08 (no nos olvidemos de ella, que es lo mejor del paquete), es una joyita.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor BCN Término » Mar Mar 04, 2008 8:36 pm

Descargado, activado (menudo peñazo, en mi caso necesito instalarlo en un PC sin conexión a internet y por lo tanto activación manual, la llamada telefonica a UK tengo que sumarla al precio final).

En resumen, como viene siendo habitual lo mejor del invento son los gráficos y el sonido, decepción absoluta con las fisicas de las locomotoras, decepción con los escenarios (actividades) que resultan aburridos de narices. Como dice pizias, un gran entretenimiento es el buscar los vagones a mover en las maniobras pateandose la clasi y mirando las matriculas de vehiculo en vehiculo en vez de usar la tecla 6.

La class 08 en efecto una delicia.

En cuanto al precio, pues prefiero pensar que han vendido un producto de 60 euros (aprox) en dos partes, mientras que cuando compramos el msts pagamos los 60 euros de golpe.

Futuro del simulador, pues si no se solucionan los bugs y las deficiencias en cuanto a fisicas y conceptos ferroviarios que fallan, auguro un fracaso estrepitoso. En cuanto juegas una temporadita, y los graficos y los sonidos dejan ya de sorprenderte, lo que necesitas es una simulación correcta, y no la ofrece, ni en el material europeo incluido en un producto que se ha publicado en plan "corre corre que te pillo", ni en el material americano para el que ellos mismos se dieron cosa de 3 meses extra para pulir deficiencias que, a todas luces, no han pulido.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pizias » Mar Mar 04, 2008 8:45 pm

Yo no voy a recomendar a nadie que compre nada ni que deje de comprarlo. Si que recomendaré al que lo compre que lo haga en soporte físico, por los motivos ya citados.

El problema es que no hay lógica ni coherencia: mientras que la eléctrica alemana tiene dinámico, estas americanas resulta que no. La ruta, pues si, muy bien ambientado un secarral impresionante. Vamos, que lo que ya han comentado por ahí: un muy bonito todo pero no acaba de funcionar la simulación ni para atrás.

Conceptualmente, esta más verde e inacabada la GE que cualquier otra máquina publicada en la versión europea. Y no resiste comparación con la 08.

Me voy a Bath con la 08 a dar cortaos...
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor vagoneta » Mar Mar 04, 2008 9:46 pm

pizias escribió:Conceptualmente, esta más verde e inacabada la GE que cualquier otra máquina publicada en la versión europea. Y no resiste comparación con la 08.


Totalmente de acuerdo. Sobre todo porque con la mayor de las malas ideas me he cogido la Dash 9 y me he pegado una vuelta por el Kicking Horse Pass, todo de MLT, y salvando las cuestiones gráficas (en las que no hay comparación, sinceramente) no cabe duda de qué material rula como Dios manda y cual no.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor pizias » Mar Mar 04, 2008 9:48 pm

Es que la MLT es mucha MLT. De todos modos, ese no era el mejor: Me quedo con el D&H (los cuatro tiempos, que le tiran a uno)
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor BCN Término » Mar Mar 04, 2008 11:55 pm

Lo dicho, visualmente apabullante pero nada más.

A ninguno de los dos pantallazos se le ha retocado un solo pixel.

BCN Término.

Alex Reyes.
Adjuntos
Untitled-1.jpg
Untitled-1.jpg (85.28 KiB) Visto 19911 veces
Untitled-2.jpg
Untitled-2.jpg (91.68 KiB) Visto 19911 veces
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados