trensim.comSimulación Ferroviaria

Rail Simulator Official Expansion Pack

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Rail Simulator Official Expansion Pack

Notapor paux » Mié Feb 20, 2008 3:38 pm

Dudas despejadas, ruta americana cajon pass 29 eurillos mas:
En just trains:
http://www.justtrains.net/product.asp?pid=299
Traera las dos locos americanas, la rutas, algun bonus mas y una locomotora que ya se habIa anunciado que seria payware la shunter 08, los detalles en el enlace que he puesto arriba.
Un saludo.
(sangrada de simulador, oyes):
just trains escribió:For the first time outside the US, Just Trains brings you the complete and highly acclaimed Cajon Pass route that was included in the US release of Rail Simulator - but with unique added bonus extras!

This package has been painstakingly created by RSDL - part of the original Rail Simulator development team - and has to be one of the most realistic Rail Simulator expansions ever!

Cajon Pass

The Cajon Pass route runs over 80 miles of track - drive along the route from San Bernardino in Southern California to Barstow in the north and traverse the authentic climbs and descents, embankments and cuttings. Negotiate this famous route either in Free Roam mode or in the seven challenging scenarios.

* Highly detailed Union Pacific ES44AC and SD40-2 locomotives
* Bonus content -black reskins for the ES44AC and SD40-2 locomotives
* 11 unique rolling stock wagons including 2 all-new hoppers
* 7 scenarios including 3 new bonus ones!
* Detailed and accurately placed landmarks and notable buildings
* Realistic sounds
* Authentic terrain mapping and track placement
* AI Train operations.

Class 08 Shunter

This Official expansion for Rail Simulator also includes bonus extras that were not included in the US release. UK rail enthusiasts will enjoy highly detailed models of the Class 08 Shunter in 12 period liveries! 'Free Roam’ the existing UK routes in Rail Simulator or take on the challenges of Class 08 shunting in the six included scenarios.
paux

Notapor vagoneta » Mié Feb 20, 2008 4:01 pm

30€ !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

30€ algo que debía ser gratis. Completamente gratis.!!! Casi tanto como el propio RS!!!!

No quiero incidir más en el tema porque mi postura en este tema es conocida ya. Pues hala, majetes... a correr..... que yo paso de cansarme más de lo que estoy.

Me encantaría poder escribir bien en inglés para decir lo que pienso en el foro de RS..... Y por cierto... es un poco patético que Just Trains sea quien haya dado los detalles del timo antes que la propia página de RS ¿no?......

Como le dije a un compañero esta mañana, yo me vuelvo a mi FS, a pintar aviones, que sacaré más provecho y menos cabreos que con el RS y el porvenir que le espera..... Lo dicho... a correr...
vagoneta

Notapor paux » Mié Feb 20, 2008 4:03 pm

:( No se lo estan currando muy bien, no
paux

Notapor javierfl » Mié Feb 20, 2008 4:38 pm

Realmente entre esto y todo lo demás, parece claro que Kuju tiene una política empresarial equivocada. Y no es tanto lo que hacen, sino como lo hacen y en consecuencia el personal se quema. Y con la gente quemada a la larga el negocio no va a ser tal.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2008 5:24 pm

Hola:

A ver quien se anima a poner el link en el foro de RS... todavia no hay noticias al respecto allí, sólo que RSadam decia que la salida de las expansiones dependia del distribuidor, no de ellos.

Aparte, me imagino que la downloable version serà más económica... o no? en fins, en 2009 hablaremos...

SAludos.
blas_dani

Notapor Estanislao » Mié Feb 20, 2008 5:27 pm

Oye Vagoneta, no te vayas a FS quedate en MSTS.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor vagoneta » Mié Feb 20, 2008 6:22 pm

Estanislao escribió:Oye Vagoneta, no te vayas a FS quedate en MSTS.

Saludos, Estanislao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre compañero... lo de irme al FS era un decir (un cabreado decir, para qué engañarnos).... De todas formas, aunque nunca lo dejé del todo, en estos días me ha dado por hacer esta locomotora para FSX.... Estoy empaquetándola para enviarla a publicar (No. En Trensim no :lol: )

P.D. Esa que se ve abajo es la autopista León-Oviedo y ese es el puente colgante Fernández Casado sobre el embalse de los Barrios de Luna (la forma de entrar en Asturias por la parte occidental evitando el puerto de Pajares).
Adjuntos
F18c.jpg
F18c.jpg (83.37 KiB) Visto 10481 veces
vagoneta

Notapor José Diaz » Mié Feb 20, 2008 6:43 pm

A cambio atraviesas el Negrón de 4.100 metros y un desnivel desde el tunel del 6% durante 19km cuesta abajo y ojito, a las curvas de 180 grados no veas a 80 km/h como le chirríaban las ruedas al Punto de mi ma jeje. el que no lo haya visto demuestra como la autopista tuvo que abrirse paso por el único hueco y se parece al tren por la forma de bajar y subir.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor fernando » Mié Feb 20, 2008 6:45 pm

¡¡30 leuros por una expansion¡¡ :? :?
Y asi quieren competir con msts?,particularmente creo que esta gente a tirado la toalla,lo unico que quieren es hacer toda la caja posible para recuperar gastos.
Despues apaga y vamonos.
fernando

Notapor edsolis » Mié Feb 20, 2008 7:55 pm

Nuestros colegas ingleses han recibido la noticia de muy buen grado:
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... &sk=t&sd=a

Incluir en el paquete la Class 08 como cebo ha surtido efecto.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Mié Feb 20, 2008 7:59 pm

Eso es porque ellos tienen salarios europeos y no cuasiafricanos como los de aquí.

No entendí nunca lo de FS. Lo siento Vagoneta. Esa debe ser la frecuente nieblecita que hay cuando se pasa por allí.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2008 8:08 pm

Hola:

El tal Derek de RS dice que se podrá comprar por separado la ruta, supongo que a un precio más reducido... ya veremos.

Saludos.
blas_dani

Notapor vagoneta » Mié Feb 20, 2008 8:16 pm

Supongo que al comprarla por separado lo pondrán más caro, por eso del trabajo extra de hacer dos packs distintos :lol: :lol: :lol: :lol:

(Modo irónico y muy español de expresar la forma de actuar que están teniendo) :lol:

Y respecto de los ingleses y su buena cara ante estas noticias... pues igual que con las luces de las máquinas... Será mejor que no echen un ojo por aquí porque no les va a gustar nada lo que leerían acerca de la opinión que hay mayoritariamente por estas tierras más al sur....

Realmente no se qué opinan en otros países, pero sería interesante saber cómo están reaccionando ante los acontecimientos que nos está trayendo el RS desde su nacimiento.
vagoneta

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2008 8:38 pm

Hombre, lo de los ingleses se puede entender hasta cierto punto...

Imaginaos que hay una empresa KUJIR que saca un simulador que trae de serie Madrid-Sevilla, el corredor mediterráneo, y no sé... una ruta española ambientada en la época del vapor, e incluyen una alemana.
Además ponen de material móvil, una mikado, unos costas, una 269, unos 10000, una 333, una 470, una 446, un trd, unas tolvas, unas cisternas, unos 'J', señalización española... todo ello con gran detalle, cabinas 3D, etc... pasando de lo que hay en otros paises...

No estariais contentos? pues eso. ;-)

Habria que ver que piensan los franceses, los italianos, etc sobre RS.

Saludos.
blas_dani

Notapor BUHORAILES » Mié Feb 20, 2008 9:26 pm

hola a todos

Esta forma de proceder, me recuerda mas a trainz que a msts,por aquello de que no sea freeware.

Ello no es ni bueno ni malo, pero teniendo en cuenta que el RS es nuevo en el mercado de los simuladores al menos este primer pack ,a mi juicio debiera haber sido gratuito,por eso de interesar a los aficionados.

Tal y como se ha procedido,vendiendo primero en Europa y luego en EEUU
aparantemente el mismo simulador (2 versiones del mismosimulador),y ofreciendolo despues como un pack a un precio solo unos euros mas baratos que el propio juego ...es legitimo como producto comercial ,pero pero asi a lo mejor por estos lares (España) pierden (o no ganan) potenciales aficionados.(los salarios aqui no dan para muchas alegrias)
':('
Ademas no olvidemos que el simulador salio a la venta ,con fallos importantes y solo unos dias despues salio un parche que medio arregla algunas cosas, y ahora venden el pack a 30euros (recordar lo que cuesta el propio RS).':?'

Veremos como evoluciona pero me da que kuju no va con buen pie en esto.':roll:'

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Siguiente

Volver a RailWorks