Hola:
En la web de RS hay un pequeño comentario sobre el inminente parche Mk1... (Me Kachis 1 - expresión que se usa cuando publicas algo y te das cuenta que se te ha colado un bug ).
Qué será eso de MK1?
SAludos.
Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:Mk es abreviativo de Mark que viene a ser versión.
Muy muy común su uso para distinguir versiones de coches o carros de combate. Creo que también lo usan los alemanes (véase la denominación de los distintos tipos de Volkswagen Golf, que usan esta forma para distinguirse).
Divi4p escribió:
Sobre el parche pues parecen buenas noticias, pondrán la versión EU y US a la misma altura, lo cual parece indicar que nos van a regalar las rutas yankis a los europeos y la british que les falta a los estadounidenses.
edsolis escribió:Me llama la atención la reducción del radio de curvatura mínimo para permitir la creación de ferrocarriles de vía estrecha. ¿Implica eso que ya se podrá crear desvíos de ancho diferente al UIC?
feliuet escribió:Creo que si le hubieran dejado a Pere el tema de distribución y organización, iríamos mucho mejor, ya que una buena planificación inicial, hubiese sido un gran punto a su favor, sin marear la perdíz como lo están haciendo.
Pere escribió: ...y actualizar a los sufridos "beta-testers" con la versión definitiva
pizias escribió:Mas que conejillo de indias me parece que fuimos los sufridores de una necesidad imperiosa de comenzar a recuperar la inversión...
feliuet escribió: sin marear la perdíz como lo están haciendo.
Sigo esperando nuevas reacciones, que parece no cesan...
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados