trensim.comSimulación Ferroviaria

La versión americana de RailSimulator sale 16/01/2008

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

La versión americana de RailSimulator sale 16/01/2008

Notapor blas_dani » Lun Ene 14, 2008 8:10 pm

Hola:

Han puesto esta noticia hoy en la web de RailSimulator.

He estado echando un vistazo a los foros, y alguien de Kuju, que firma como JB, ante las preguntas sobre las diferencias entre versiones, rumores de incompatibilidades y posibilidad de obtener el material de la versión americana por parte de los que tenemos la europea y viceversa contesta:

"Same as the UK version except Newcastle - York is replaced by the Cajon Pass route." Es decir la americana lleva la ruta de Cajon Pass en vez de la de Newcastle y lo demás es igual.

Y lo más interesante:

This is how rumours start. The CURRENT developer tools will not be compatible with the US version or the patched EU version. The NEW developer tools will be however. Everyone will be using the same tools, the art plugins will be the same, and everything will be compatible. Any EU content which is not included with the US version will be available for download, just like the US content will be available for EU users to download. Everyone will have access to the same content.
JB

Dice que las actuales developer tools presentan incompatibilidades entre las dos veriones, pero que se actualizaran para que no sea así, todo el mundo usarà las mismas tools.
Y lo más importante los contenidos de la versión americana que no salen en la europea se podran descargar y viceversa.

Bueno, a ver en que queda todo esto... supongo que el famoso primer parche del que se ha hablado para la versión europea aparecerá pronto, y también las nuevas tools y los contenidos de la versión americana...

En un par de dias lo sabremos...

PD: Naturalmente, espero un contraataque de Microsoft ante este evento...

Saludos.
blas_dani

Re: La versión americana de RailSimulator sale 16/01/2008

Notapor edsolis » Lun Ene 14, 2008 10:06 pm

Kuju escribió:Same as the UK version except Newcastle - York is replaced by the Cajon Pass route

Una única ruta les va a saber a poco a los americanos. Me temo que el RS no va a ser muy bien recibido en los EE.UU.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor pacoaguila » Mié Ene 16, 2008 4:02 am

Espero este mejor que la version europea aunque sea en rutas... Ya que las que incluyeron en la version europea me parecen aburridisimas...
Tambien espero que hayan corregido algunos fallos aunque dudo de eso.
Por ultimo y sin animo de ofender a nadie:

Estados Unidos de Norteamerica es un pais mas de Las Americas(Norte, Central Y Sur), creo que llamarlo "AMERICA" es darles el gusto... y olvidarse de los otros paises que son mas humildes pero tienen la conciencia seguramente mas limpia...
Si es que estos señores tienen conciencia.

Saludos a todos, perdon por desvirtuar.
pacoaguila

Notapor edsolis » Mié Ene 16, 2008 10:59 am

pacoaguila escribió:Por ultimo y sin animo de ofender a nadie:

Estados Unidos de Norteamerica es un pais mas de Las Americas(Norte, Central Y Sur), creo que llamarlo "AMERICA" es darles el gusto... y olvidarse de los otros paises que son mas humildes pero tienen la conciencia seguramente mas limpia...
Si es que estos señores tienen conciencia.

Saludos a todos, perdon por desvirtuar.

Tienes toda la razón Paco, donde dije "americanos" debería haber dicho "estadounidenses". Pido disculpas.
edsolis
Bibliotecario

Notapor pacoaguila » Mié Ene 16, 2008 1:38 pm

No te hagas problemas no es para tanto no me senti ofendido solo mostre mi parecer. Es mas quiza hasta yo decia "americanos" en algun momento, pero despues me di cuenta...
Saludos.
pacoaguila

Notapor blas_dani » Mié Ene 16, 2008 8:36 pm

Hola:

Pues ahora RSAdam dice:

"Content can be shared between both versions of Rail Simulator, and the additional content not present in either version will be available shortly to purchase.
RSadam"

... asi que, contrariamente a lo que he dicho en el primer mensaje, me parece que la Cajon Pass y el material americano no seran free.

Saludos.
blas_dani

Notapor vagoneta » Mié Ene 16, 2008 9:18 pm

No, claro. Era lógico. Y visto lo visto me resulta realmente extraño que hayan sacado cosas para descargar gratis de su web, aunque por ahora son minucias simplemente (o las herramientas de desarrollo, que son como leer la Biblia en arameo).

Yo siempre defenderé el RS porque creo que es una plataforma buenísima, pero igualmente siempre criticaré la política comercial de la que ha hecho gala Kuju desde que lo anunció, hace ya años. Esto incluido.

Es cierto que el MSTS venía también con pocas rutas y trenes, pero al menos permitía de forma bastante transparente su desarrollo por terceros. Aquí ni eso. Y al estar las cosas así y no haber sido capaces de presentar un simulador verdaderamente accesible a los usuarios y desarroladores (sobre todo a estos últimos) un mínimo hubiera sido ofrecer una versión global del simulador, ya que cuesta tanto hacer cosas para él.

Mi opinión es que era necesario ofrecer a los europeos el material americano y viceversa GRATIS (bueno, no tanto, porque que el usuario ya ha pagado por su copia del RS).

La única opción que hay es imaginar que esto es como el add-on de German Trains, o sea, eso mismo, un add-on comercial. Pensandolo bien, es que realmente es eso y no otra cosa. ¿no?
vagoneta

Notapor edsolis » Mié Ene 16, 2008 9:43 pm

RSAdam escribió:...the additional content not present in either version will be available shortly to purchase.

No estoy muy seguro de la traducción pero me parece que dice lo siguiente:

...el contenido adicional no presente en ninguna versión estará disponible pronto para su compra.

No parece que se esté refiriendo a las rutas Newcastle-York y Cajon Pass pues cada una está presente en una versión. ¿Se está aludiendo entonces a nuevos contenidos?
edsolis
Bibliotecario

Notapor blas_dani » Mié Ene 16, 2008 9:57 pm

Edsolis:

La frase es una respuesta a una pregunta de un tal Graham que dice que está pensandose comprar la versión US y si al hacer eso serán compatibles ambas instalaciones...

http://www.railsimulator.com/en/node/1723

es por ello que deduzco que RSAdam se refiere al contenido adicional que hay en cada versión que no se encuentra en la otra.

El tiempo nos dará la solución a esta cuestión.

Lo que si parece es que el primer parche está al caer.

Saludos.
blas_dani

Notapor Repo » Mié Ene 16, 2008 10:41 pm

blas_dani escribió:Lo que si parece es que el primer parche está al caer.

Saludos.

Así es y al parecer sería dentro de los próximos 10 días.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Enchavado » Jue Ene 17, 2008 12:31 pm

La acepción mas frecuente de either es "cualquiera de" por tanto creo que la traducción mas correcta seria algo asi:
...el contenido adicional no presente en cualquier versión estará disponible pronto para su compra.

Saludos anglófonos.
Enchavado

Re: La versión americana de RailSimulator sale 16/01/2008

Notapor Sankito » Jue Ene 17, 2008 4:13 pm

blas_dani escribió:
Bueno, a ver en que queda todo esto... supongo que el famoso primer parche del que se ha hablado para la versión europea aparecerá pronto, y también las nuevas tools y los contenidos de la versión americana...

Espero que la cosa mejore, yo lo unico que he descargado han sido los nuevos escenarios que han puesto, y sinceramente, el titulado "Big Trouble in Tyne Yard" me ha dejado a cuadros... que actividad mas absurda por dios... No se a quien se le habra ocurrido, pero debe tener alguna tara seria. :shock:
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor vagoneta » Vie Ene 18, 2008 8:59 pm

Ayer ha puesto rdsadam en el foro de RS que los add-ons (ya decía yo que debían considerarse así :evil: ) de Cajon Pass y la ruta inglesa que no tienen los americanos están previstos para salir ( a la VENTA, sobreentendemos) a mediados de febrero aunque esa fecha no se confirma en absoluto.

Digo yo que esas rutas vendrán con el material móvil, en el caso que nos interesa a los europeos con las máquinas y vagones americanos (hombre, más que nada porque los americanos ya pueden descargarse (GRATIS) todos los modelos europeos...... a ver si era verdad que al final los de este lado del charco somos conejillos de indias..... :twisted:
vagoneta

Notapor blas_dani » Vie Ene 18, 2008 9:33 pm

Hola:

Resulta curioso que un repintado, la Class 55 BR Green no funcione en la versión americana... que extraño motivo habrá?

SAludos.
blas_dani

Notapor Repo » Vie Ene 18, 2008 9:57 pm

blas_dani escribió:Hola:

Resulta curioso que un repintado, la Class 55 BR Green no funcione en la versión americana... que extraño motivo habrá?

SAludos.

Lo que pasa es que los repintados en realidad no son más que texturas diferentes que sirven para vestir a una máquina en particular, esa es la política de RS de compartirlo todo, hay vagones distintos que comparten y usan un mismo archivo de boguie por ejemplo. Seguramente esa máquina no viene de fábrica en la versión para USA y por lo tanto no habría a que aplicarle ese repintado.

Saludos.

PD: confirmo que el contenido propio de cada versión estrá a la venta para quienes tienen la otra versión. Me parece muy mal, pero realmente debería importar un rábano si pensamos en el material freeware que debiera empezar a aparecer en los próximos meses.
Imagen
Repo

Siguiente

Volver a RailWorks