trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Jun 13, 2009 9:21 pm

roger vergara escribió:Gracias de todas formas, voy a volver a instalar el juego de nuevo a ver si se corrige.


Antes de borrar e instalar de nuevo mira si por un casual es tema de la gráfica, prueba a cambiar de drivers


Pues yo no se si comprarlo por steam, porque según la página a donde te lleva Railworks al querer encargar el DVD, lo vas a tener que activar via steam, por lo tanto necesitaré steam para abrir el simulador :(
Notice:

Product offered subject to your acceptance of the Steam Subscriber Agreement ("SSA"). You must activate this product via the internet by registering for a Steam account and accepting the SSA. Please see http://www.steampowered.com/agreement to view the SSA prior to purchase.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor ut440_236 » Sab Jun 13, 2009 9:41 pm

Buenas!

Después de pasar varias horas pegado a mi RailWorks me asalta una duda, se puede cambiar la hora en la cuál se empiezan los escenarios libres? Es que estoy harto de que siempre llueva y haga frío (esté nevado) en la ruta ficticia alemana. :lol:

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Sab Jun 13, 2009 9:50 pm

Me lo estoy descargando yo tambien, porque si aunque tengas el DVD hay que depender de steam...
Ya va por el 1% :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 10:08 pm

ut440_236 escribió:Buenas!

Después de pasar varias horas pegado a mi RailWorks me asalta una duda, se puede cambiar la hora en la cuál se empiezan los escenarios libres? Es que estoy harto de que siempre llueva y haga frío (esté nevado) en la ruta ficticia alemana. :lol:

Un saludo!

Sí, se puede :arrow: http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... _escenario
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Sab Jun 13, 2009 10:38 pm

El realismo gráfico de esta versión es sencillamente apabullante.

Posiblemente en RS se puede conseguir lo mismo. La diferencia es que en este caso no he tenido que tocar nada desde la instalación para poder ver lo que sigue, que es por cierto una de las locomotoras de Island Line importada sin más trámite.

Los juegos de luz me parecen mucho más eficaces y realistas que en RS. Quizás, repito, sea todo subjetivo.

RW22.jpg


RW21.jpg


Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Sab Jun 13, 2009 10:52 pm

Pues la verdad es que sí se ve todo mucho mejor :D hasta la textura de la hierba tiene algo distinto, no sé exactamente el qué, pero ha quedado muy bien. Lo que más me gusta del RW es el ferrocarril americano y la cantidad de elementos aprovechables para el entorno ibérico. ¿Los juegos de texturas y objetos vienen diferenciados entre las rutas europeas y americanas o vienen juntas en una misma plantilla?
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 10:54 pm

No es subjetivo. Yo en RS1 tenía que tener todos los parámetros gráficos más bien bajos porque sino me petaba el equipo, con RW he podido subirlos lo suficiente como para ver los hierbajos mecerse al son del viento cosa que para mi supone toda una novedad.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pako » Sab Jun 13, 2009 11:02 pm

Ayuda con el packager manager!!!. Al instalar el voyager de just trains. No me deja por que el instalador no encuentran el raisim.exe. Donde esta el ejecutor si es de Steam?

Ayudadme!!! :(
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 11:04 pm

¿El Voyager viene en un archivo rpk?
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pako » Sab Jun 13, 2009 11:06 pm

Si pero incluye un instalador que verifica donde esta ARCHIVO.EXE de RS. Yno lo encuentra...
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Sab Jun 13, 2009 11:08 pm

Desconozco si el formato que utiliza JustTrains es compatible o no con RW. El método actual de instalación de un archivo rpk es mediante el Package Manager que RW tiene integrado en la ventana que se abre al inicio.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Sab Jun 13, 2009 11:58 pm

Solucionado el tema de los iconos azules al desintalar el juego y volverlo a instalar.
Debe ser el error de que tenía otros programas abiertos mientras lo instalaba aparte del msn y escribir en el foro. :lol:

Imagen
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Jun 14, 2009 2:20 am

Bueno, pues una vez bajado y probado, he notado que en cuanto a gráficos ha mejorado un poco, aunque la verdad tanpoco hacia mucha falta, lo que si he visto mejor, es la iluminación global, el sol no alumbra y colorea lo que debiera, pero lo han mejorado bastante, en cuanto a los dias nublados lo han bordado, están perfectos, además las nubes están mas definidas.
En cuanto a la agilidad del motor gráfico, pues está muy bien, me va una media de 90 - 110 fps en zonas muy urbanizadas, lo único que he notado esque a veces se para o los fotogramas por segundo caen porque tiene que cargar plantas y edificios, empieza a leer el disco duro y pega algún tirón que otro, posiblemente sea que lo tenga que defragmetar :roll: :wink:

En conclusión, el producto ha mejorado, no ha sido una mejora enorme, pero ha mejorado

Pako escribió:Ayuda con el packager manager!!!. Al instalar el voyager de just trains. No me deja por que el instalador no encuentran el raisim.exe. Donde esta el ejecutor si es de Steam?

Ayudadme!!! :(


El voyager de just trains según lo que estás diciendo, me da que no está hecho para railworks, es normal que no encuentre railsim.exe, a que no existe, ahora se llama Railworks.exe, y lo tienes en la carpeta donde tengas instalado steam y luego vete a la carpeta SteamApps, dentro entra en otra que se llama common y dentro hay otra que tiene el nombre de railworks.
Ejemplo: X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\railworks. X es tu disco duro donde has instalado steam.
Lo que no sé es si te funcionará ya que no se puede ejecutar directamente, hay que hacerlo a traves de steam.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor fernando » Dom Jun 14, 2009 5:00 am

Para el voyager ves a la pagina de just trains y vuelvelo a descargar esta vez para rw,si ya lo tenias activado en el rs te lo instalara automaticamente sin pedirte la clave.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Dom Jun 14, 2009 7:57 am

Los trenes y la ruta Isle of Wight que salen en la entrada del juego que estarán proximamente disponibles serán gratuitos o de pago?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados