trensim.comSimulación Ferroviaria

Rail Simulator Official Expansion Pack

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor talgo 2 » Mar Feb 26, 2008 5:15 pm

¿Es decir que hay cosas extensibles como los splines de Trainz? En ese caso ya estoy tardando en comprarlo...

Saludos extirantosos

Enrique Guerreiro
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor vagoneta » Mar Feb 26, 2008 6:38 pm

brill escribió:(Y un paracuando: 8) Para cuando una vía métrica fetén, ¿eh? Yo ya he hecho pruebas y no es nada difícil ni laborioso, pero no dispongo de las texturas que algunos tenéis... :roll: )

RAMOOOOOOOOOOOOONNNN!!!! (te llaman) :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta ver que a pesar de las cuestiones ajenas al propio simulador (que son eso, ajenas) esto va moviendo. Y creo que los autores que estais decidiendo apostar por el RS mereceis el reconocimiento que se les debe dar a los pioneros (que los demás iremos ya con vaselina, y sin quitar el mérito, hay que reconocer que tiene menos).

Ya vereis lo que acaba saliendo de esas cabecitas pensantes..... :wink:

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
vagoneta

Notapor blas_dani » Mié Feb 27, 2008 9:02 pm

Hola:

Por cierto, que ya está disponible en Just Trains. Está anunciado en la web de RS.

SAludos.
blas_dani

Notapor brill » Mié Feb 27, 2008 10:32 pm

Bueno, después de conseguir ver las ruedecitas esas in game con las texturas apareciendo como la camiseta del Espanyol, me leí el documento 4.07 Train Guidelines (debería haber empezado por ahí, ¿eh? :oops: ) y me he empapado un poco de materiales Kuju. El resultado es esto:

Imagen

¡Se pueden conseguir brillos magníficos! (con tan sólo leer las instrucciones :D )

La textura de rodadura no me acaban de convencer, pero eso es culpa mía...

Seguimos... :mrgreen:
brill

Notapor Pere » Mié Feb 27, 2008 10:34 pm

:app: :app: :app: :app: :app:
Pere
grupo TrenSim

Anterior

Volver a RailWorks