Moderador: Moderadores
asdru escribió:Bueno, ya hemos adquirido nuestro Rail simulator y ahí van mis opiniones:
1º Está plagado de bugs y fallos, ya comentados con anterioridad y no voy a ahondar mas en lo mismo para no ser repetitivo.
2º El editor de rutas es muy bueno, realmente bueno.Cuando haya objetos de terceros se podran hacer maravillas.
3º Graficamente espectacular.El motor gráfico es excelente y eso es realmente importante para mí.Creo que podremos crear un monton de material rodante de buena calidad.
4º La simulacion tambien me resulta excelente, aunque no sea el indicado para hablar de ésto dados mis conocimientos en el tema, pero realmente se disfruta ir en cabina.
5º El sonido ni bueno ni malo.Pasable, con dos cosas muy buenas; el sonido en cambios y el chirrido en curvas.realmente mucho mejor que msts en su salida.
En definitiva, pese a los numerosos fallos que creo que son solucionables sin problema, me encanta este simulador.Una grata sorpresa sin duda despues de las malas vibraciones que me dió el leer muchos de los comentarios aquí vertidos.
La base es muy buena y al final es lo que cuenta, el meollo lo pondremos nosotros.
simuladortren escribió:
...3.Su motor gráfico me recuerda mucho a FSX, pero habrá que esperar a MSTS2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados