Qué dramático...
No termino de entender por qué se monta un pollo tan gordo. Hasta donde yo sé, no hay similitudes entre el mobiliario de la renfe mundial y el yanki y no digamos las estaciones. ¿Supone tal drama tener que modelar los objetos para una ruta?
A mí esta memez por la que algunos andáis montando pollo no me parece la más grave y creo que deberíais llorar por otros asuntos.
Personalmente me preocupa más que tras el primer pache el juego siga teniendo bugs y no digamos ya el tema de que seguimos sin noticias acerca de si sólo se van a dedicar a parchear o van a incluir novedades en el producto, cosa que me interesa más puesto que con RS hemos dado un par de pasos adelante pero bastante más pasos atrás.
Sigo viendo la trackview patatera e inútil en comparación con la pragmática del MSTS, me sigue pareciendo a estas alturas una barbaridad que los trenes no den luz a la vía o que la vista de cabina esté restringida a dos posiciones (una sólo la de viajero y encima no puedes elegir coche).
Creo que hay problemas más graves que la memez de "ayy mi rutita cutre con objetos yankis no va a funcionar en Europa". Es más, siempre he creído que meter objetos built-in (de serie con el juego) en contenido personalizado queda cutre (muerte a la cabina del acela...).
Saludos.