trensim.comSimulación Ferroviaria

Para cuando la esperada actualización?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Para cuando la esperada actualización?

Notapor cercanias_mostoles » Dom Sep 25, 2011 2:37 pm

javierfl escribió:En realidad prácticamente no he modificado los settings que tenía antes para el RW2, en la que había optimizado el rendimiento con el NVidia Inspector, una utilidad paar esto. Me imagino que el problema está en que no está bien optimizado para ATI.

Saludos:

Javier.-

Pues espero que lo optimicen porque vamos que diferencia, no se ni si quiera porque no lo han optimizado para ATI desde el principio ni que fueran raras esas tarjetas :roll:
Un saludo
cercanias_mostoles

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 25, 2011 2:41 pm

cercanias_mostoles escribió:
javierfl escribió:En realidad prácticamente no he modificado los settings que tenía antes para el RW2, en la que había optimizado el rendimiento con el NVidia Inspector, una utilidad paar esto. Me imagino que el problema está en que no está bien optimizado para ATI.

Saludos:

Javier.-

Pues espero que lo optimicen porque vamos que diferencia, no se ni si quiera porque no lo han optimizado para ATI desde el principio ni que fueran raras esas tarjetas :roll:
Un saludo

No lo han optimizado para nada, apenas usa la gráfica, sino este simulador iría a las mil maravillas, todo el trabajo recae en el micro y los resustados son los que ves, que no tira ni para atrás.

De dos GPUs que tiene mi gráfica solo se pone uno a tope, el otro se queda relajado, como si con el no fuera la cosa, así que lo más seguro sea que la gráfica solo la use para sacar vídeo por ella y no acelere nada de nada.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 5:06 pm

Veo que mucha gente tiene problemas y sin embargo he tenido la suerte (no lo puedo llamar de otra manera) de que en mi equipo, que es una patatita, va razonablemente bien. Cierto que con todo a tope tope no pasa en muchos sitios del mínimo de 15 fps (es decir que incluso baja de eso) pero sigue siendo jugable.

Y la verdad es que visualmente es una gozada.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
Pensy.jpg
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Tolu » Dom Sep 25, 2011 5:12 pm

Recomendaciones de configuración de opciones gráfica de la web UKtrainsim. Puede servir de ayuda para los que tenemos una patata de ordenador, esperaremos a los reyes magos que ya no falta mucho.

Pongo el vinculo con el traductor google incluido, no se si enlazará bien.

http://translate.google.es/translate?u=http%3A//forums.uktrainsim.com/viewtopic.php%3Ff%3D339%26t%3D118677&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8
Tolu

Notapor Music224 » Dom Sep 25, 2011 5:26 pm

Hola a todos.

Bueno, he observado que con ésta nueva versión han cambiado algunas cosas, sin duda para mejorar. A mi parecer, los colores y la luz son mucho mejores. Las sombras son espectaculares. También he observado que las montañas distantes se accionan automáticamente, es decir que en una ruta que estoy construyendo, ahora se ven las montañas desde lejos, cosa que antes no pasaba.
Por cierto, para generar terreno ya no se utiliza la tecla "T", si no que hay un icono ex-profeso para la plicación.

En contrapartida, me encuentro que el juego ya no es "jugable" en mi PC. Pantallas muy lentas incluso a rendimiento "mas bajo" y con las mínimas opciones, y sin usar la nueva aplicación gráfica, creo que es la "NX".

Mi equipo es el siguiente:

Procesador Intel Pentium 4 3000MHz(15 x 200), (3GHz)
Tarjeta Intel GeForce 6200 256Mb y 2Gb de memoria RAM.

Me va de maravilla para las aplicaciones de 3D de Autodesk y Autodesk Inventor. Las uso a menudo en mis diseños de mecánica.

Respecto al simulador, creo que lo voy a desinstalar, pues de la manera que está es injugable en mi equipo, y para utilizarlo con mínimos recursos, no me satisface. De ésta forma ganaré espacio para otras aplicaciones y el PC me trabajará mejor.
La única duda que os quiero consultar, es si efectúo la desinstalación del juego ahora, podré en otro momento(en caso de adquirir un PC más potente), inatalar el juego. Mi duda viene de que solamente tengo el primer disco de Steam y el segundo disco de la actualización a rutas americanas. No vaya a ser que tenga que adquirir otra vez el juego.
Saludos.
Music224
Music224

Notapor EBICAB900 » Dom Sep 25, 2011 7:30 pm

Marc Artigues escribió:
EBICAB900 escribió:Bueno pues yo no puedo iniciar el simulador. Con la configuración en low me sale que no se encuentra el shader PostTrainLightGlow.fx ,error y fuera

En medium no se encuentra el shader MLAA.fx

En fin...A ver si alguien me puede decir porqué pasa esto...

Un saludo

Verifica el Cachè del juego aver... desde Steam claro.

Nada, no hay manera. Siguen faltando esos shaders.

Me está empezando a sacar de quicio el p*** simulador :evil:

Edito: vale, ya se por qué no funciona. Los que vuestra gráfica no tenga Pixel Shader 3 daros por jodidos. A rascarse el bolsillo toca
Última edición por EBICAB900 el Dom Sep 25, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total
EBICAB900

Notapor StrudElRico4427 » Dom Sep 25, 2011 7:37 pm

EBICAB900 escribió:
Marc Artigues escribió:
EBICAB900 escribió:Bueno pues yo no puedo iniciar el simulador. Con la configuración en low me sale que no se encuentra el shader PostTrainLightGlow.fx ,error y fuera

En medium no se encuentra el shader MLAA.fx

En fin...A ver si alguien me puede decir porqué pasa esto...

Un saludo

Verifica el Cachè del juego aver... desde Steam claro.

Nada, no hay manera. Siguen faltando esos shaders.

Me está empezando a sacar de quicio el p*** simulador :evil:

[-X

Que haya tranquilidad por favor. Ya se intentará resolver tu problema.
StrudElRico4427

Notapor Francesc SV » Dom Sep 25, 2011 7:45 pm

Pues yo he puesto todas las opciones a tope, y me funciona mucho mejor que con baja configuración :shock:

No entiendo nada, pero por lo menos puedo ir probando rutas con cierta consistencia. De todas formas, ahora un segundo de simulador es casi 1 1/2 real, o sea que si, va más lento :roll:
Francesc SV

Notapor StrudElRico4427 » Dom Sep 25, 2011 7:48 pm

Francesc SV escribió:De todas formas, ahora un segundo de simulador es casi 1 1/2 real, o sea que si, va más lento.

Pues tiene que ser por tu tarjeta gráfica, ya que yo lo juego y me va la mar de bien.
StrudElRico4427

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 25, 2011 9:05 pm

Francesc SV escribió:Pues yo he puesto todas las opciones a tope, y me funciona mucho mejor que con baja configuración :shock:

No entiendo nada, pero por lo menos puedo ir probando rutas con cierta consistencia. De todas formas, ahora un segundo de simulador es casi 1 1/2 real, o sea que si, va más lento :roll:

Sí esto nos pasa a mucha gente, es bastante inexplicable
En cuanto a la gráfica da igual, a penas la usa. Es lo mismo usar una gráfica de hace 5 años que una de 700€ de hoy en dia, el resultado es el mismo.. :(

HANNIBAL SMITH

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 9:12 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Francesc SV escribió:Pues yo he puesto todas las opciones a tope, y me funciona mucho mejor que con baja configuración :shock:

En cuanto a la gráfica da igual, a penas la usa. Es lo mismo usar una gráfica de hace 5 años que una de 700€ de hoy en dia, el resultado es el mismo.. :(

En mí caso sí que claramente usa la gráfica. Supongo que tienes una ATI, ya que pareec que con éstas sí que falla. Por cierto que descargados los últimos drivers de la tarjeta creo que ha mejorado un poco más y por primera vez he conseguido lo de la oclusión es la cabina, es decir que se oiga atenuado el ruido exterior.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Francesc SV » Dom Sep 25, 2011 9:19 pm

Si, mi tarjeta gráfica es una ATI. He estado midiendo fps en varios "settings" y en prácticamente todos los casos me da 14, con algunas subidas (pocas) a 16 o 17. Entiendo que esto es pobre para un juego de tanta calidad.

Ya estoy redactando la carta a SSMM los RRMM :mrgreen:
Francesc SV

Notapor EBICAB900 » Dom Sep 25, 2011 9:28 pm

HANNIBAL SMITH escribió:

En una de 5 años como no tenga pixel shader 3 no vas a poder arrancar ni el simulador
EBICAB900

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 25, 2011 9:36 pm

EBICAB900 escribió:
En una de 5 años como no tenga pixel shader 3 no vas a poder arrancar ni el simulador

Bueno ya se, contando que tenga el pixel shader 3 :lol:
A lo que voy yo es a que da igual que gráfica tengas porque el simulador apenas la usa, el juego va mejor cuanto más micro tengas, si es un i7 oceado mejor que mejor

HANNIBAL SMITH

Notapor javierfl » Dom Sep 25, 2011 9:41 pm

Pues no sé. Mi micro es un Dual Core 2.13, o sea un tanto escaso y los usa como al 50%. Sin embargo la tarjeta, una Gforce 9800 GT sí que llega hasta el noventa y tantos por ciento de uso. Con el RW 2 usaba mucho menos tarjeta.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks