por Music224 » Dom Sep 25, 2011 5:26 pm
Hola a todos.
Bueno, he observado que con ésta nueva versión han cambiado algunas cosas, sin duda para mejorar. A mi parecer, los colores y la luz son mucho mejores. Las sombras son espectaculares. También he observado que las montañas distantes se accionan automáticamente, es decir que en una ruta que estoy construyendo, ahora se ven las montañas desde lejos, cosa que antes no pasaba.
Por cierto, para generar terreno ya no se utiliza la tecla "T", si no que hay un icono ex-profeso para la plicación.
En contrapartida, me encuentro que el juego ya no es "jugable" en mi PC. Pantallas muy lentas incluso a rendimiento "mas bajo" y con las mínimas opciones, y sin usar la nueva aplicación gráfica, creo que es la "NX".
Mi equipo es el siguiente:
Procesador Intel Pentium 4 3000MHz(15 x 200), (3GHz)
Tarjeta Intel GeForce 6200 256Mb y 2Gb de memoria RAM.
Me va de maravilla para las aplicaciones de 3D de Autodesk y Autodesk Inventor. Las uso a menudo en mis diseños de mecánica.
Respecto al simulador, creo que lo voy a desinstalar, pues de la manera que está es injugable en mi equipo, y para utilizarlo con mínimos recursos, no me satisface. De ésta forma ganaré espacio para otras aplicaciones y el PC me trabajará mejor.
La única duda que os quiero consultar, es si efectúo la desinstalación del juego ahora, podré en otro momento(en caso de adquirir un PC más potente), inatalar el juego. Mi duda viene de que solamente tengo el primer disco de Steam y el segundo disco de la actualización a rutas americanas. No vaya a ser que tenga que adquirir otra vez el juego.
Saludos.
Music224