Buenas,
Windows XP SP3 + AMD 4850e + 4Gb + HD5670 512Mb (1920*1080) + HD SATA
Diferencias...
Basandome en la ruta "Up Seeberg Valley" con la BR 101 Azul:
- Parpadeo en las texturas de elementos finos, delgados (poste de semaforo, catenaria, etc.).
- Mirando al techo de la cabina, concretamente a la parte izquierda, se cuela el sol por las "rendijas"...
- No ilumina en el tunel, que de paso parece en todo momento que estas casi en la salida (o aproximandote a ella, por la luz).
- Los meneos, muy bien. teneis que probar a ir "demasido rapido"...
- Cuando sales del tunel, entras al poco en la sombra de una montaña. Lo curioso es que parece que vas detras de la luz, ensombreciendose tan solo hasta 500mts mas adelante.
- Cuando existe un cambio de pendiente, la vista en cabina "bota" como si fueras en un coche y subieras un "rompe amortiguadores".
- Mejora de los sonidos de roce con el carril.
- No noto que cargue mas rapido, salvo hastas el menu principal, es mas, diria yo que tarda mas en cargar la ruta.
- FPS... pues despues de probar algunas combinaciones, lo de poner (SSAA 3x3) a tope en el menu del lanzador mala idea (al menos en mi caso) pues termina con error al cargar la ruta. En la opcion "normal" (Filtro de texturas en x4 y graficos en MLAA+MSAAx8) la primera vez he conseguido una media de 24fps con las opciones graficas de dentro del juego en "medio". En "maximo" me ha bajado a 14fps.
- Procesador. Lo mio es un doble nucleo a 2,5Ghz. Dejemoslo en que no van los dos a tope. Clava mas a uno que a otro. Con la opcion "muticore" activa, no hay diferencias apreciables (repito en mi caso con 2 nucleos).
Resumen y conclusion. No tiene mala pinta, al menos para los que tienen Intel + nVidia. Para el resto de combinaciones va a tocar sufrir me parece... o emplear el plan "B" (to'aloburro) y dejarse un dineral en micro AMD Bulldozer 8 nucleos + HD 6990 (o similar) en XF para obtener unos rendimientos decentes. En cuento al juego, tiene algunos "bichos" que me imagino que con el tiempo parchearan. Tiene mas calidad grafica, aunque desentona el refrito de materia RS y RW en este RW2.
Un saludo.