Mi primer contacto ha sido con la ruta suiza de Albula. Dado el paisaje que posee, la veía perfecta para ver el 'ancho de campo o track field'. Aquí se nota mucho la diferencia, en la montañas y en el agua. Las luces de la DB101 tampoco son espectaculares, casi están de testigos, pero si me he dado cuenta que han aclarado los túneles. Esta ha sido la primera toma de contacto. El paisaje está muy mejorado. Las sombras son bastante reales y definidas, no meros polígonos.
Un paseo con el SEC a 150mph en la TestTrak. Me hace gracia el bamboleo de la cabina, pero termina un siendo un poco mareante. Será la costumbre. Ahora le toca al NEC, donde descubro que si te pasas aplicando tracción al 'toaster' pierdes vagones por cola
Me he quedado solo con uno. El ambiente de la Penn Station es neblinoso, como recargado de humo blanco. Y aquí en el NEC si que se mueve la cabina. Parece que se conduce por una carretera bacheada. El HST FGW, con sonidos renovados, le han sido cambiadas las físicas. Se comporta diferente. Por último mover vagones en la playa de Fort Kent con la nueva SD40-2.
Me quedan por mirar muchas cosas pero de momento no he encontrado ningún fallo. Hay bastantes mejoras que descubrir poco a poco,también en el editor.
Un saludo,
J.