trensim.comSimulación Ferroviaria

Para cuando la esperada actualización?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Para cuando la esperada actualización?

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 22, 2011 2:22 pm

444.518 escribió:Creo que RW2 no estaba optimizado para sistemas multi-nucleo. De hecho, RW2 siempre se me ha ejecutado sobre uno de los cuatro nucleos que posee mi procesador.

Un saludo,

J.

Si los utiliza, a mi al menos me utiliza 3, lo que no entiendo es porque no coge más, porque con el multithreading llego a los 8 procesadores, y aunque sean reales los tendría que pillar, como hace el 3ds max a la hora de renderizar, por ejemplo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor 444.518 » Jue Sep 22, 2011 2:37 pm

Pues a mí me coge uno solo, el #0, aunque en los otros tres hay actividad pero no pasa del 20%. Posiblemente me coja dos o tres, pero el #0 carga aparentemente con todo el trabajo, corriendo el RW2 con carga media del 80% al 90%. RW2 no es la única aplicación que me funciona así, pero la mayoría reparten el trabajo entre los cuatro nucleos.

Ejecuto con un i5 2500k (a)3.3 Ghz y (a)3.6 Ghz en 'turbo mode'. Cuatro nucleos, cuatro hilos.

Un saludo,

J.
Última edición por 444.518 el Jue Sep 22, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor vic9615 » Jue Sep 22, 2011 3:06 pm

El nuevo TS2012, Railworks 3... como lo querais llamar, sí que reconoce multiple core así que, gastará todos y cada uno de los núcleos que tenga vuestro ordenador. Ahora solamente utiliza uno y el rendimiento lo hace todo la CPU, ya que la gráfica hace poquito. Han cambiado ese sistema utlizando el nuevo TSX system. De modo que ahora el trabajo lo hace también la gráfica y, con multiple core system, seremos capaz de mover más rápido el simulador. Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la simulación ferroviaria. Ahora a por los trenes españoles!
vic9615

Notapor enanin » Jue Sep 22, 2011 4:45 pm

Se viene antes de lo esperado, pensé que la actualización saldría al final del día.

Me pregunto a qué se referirán en los requerimientos con "Sound Direct X". Será que ahora podremos tener sonido 3D sin necesidad de pasar por el EAX?
enanin

Notapor edsolis » Jue Sep 22, 2011 7:03 pm

Parece ser que en RS.com contemplan la posibilidad de que se produzcan ciertos problemas tras la actualización: http://www.facebook.com/railsimulator?s ... 4753782330
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 22, 2011 7:45 pm

444.518 escribió:Pues a mí me coge uno solo, el #0, aunque en los otros tres hay actividad pero no pasa del 20%. Posiblemente me coja dos o tres, pero el #0 carga aparentemente con todo el trabajo, corriendo el RW2 con carga media del 80% al 90%. RW2 no es la única aplicación que me funciona así, pero la mayoría reparten el trabajo entre los cuatro nucleos.

Ejecuto con un i5 2500k (a)3.3 Ghz y (a)3.6 Ghz en 'turbo mode'. Cuatro nucleos, cuatro hilos.

Un saludo,

J.

Sí el #0 es el que más lo carga normalmente a menos que le especifiques otro, de todas formas es normal que no pasen del 20 - 25%, aunque no pasen de ahí te está usando los nucleos. He hecho la prueba de solo dejar un nucleo y el juego se hace injugable y tengo un i7 920 subido a 3.8 Ghz con las memorias también subidas a 1600, lo que quiere decir que apenas toca la tarjeta gráfica, que es lo que se tendría que exprimir a menos que la gráfica no de más de sí.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Marc Artigues » Jue Sep 22, 2011 10:31 pm

Finalmente, quiero poner esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Creo que es el final de este largo hilo... :app: :app:
Marc Artigues

Notapor cercanias_mostoles » Vie Sep 23, 2011 12:38 am

Señores ir descargando! Que un servidor ya esta descargando :mrgreen:
Un saludo
cercanias_mostoles

Notapor Joserra » Vie Sep 23, 2011 4:01 am

Yo no se a vosotros pero a mi me va bastante peor el simulador. Me estoy volviendo loco tocando todo, incluso estoy barajando la posibilidad de formatear el PC.

Tarda bastante en cargar, las luces no van en todas las rutas y por supuesto, si alguno me dice como va lo de jugar online, se lo agradecería.

Mi primer contacto es desilusionente. A pasado de funcionar suave en mi ordenador a pasar a ir a saltitos y a veces sin cargar bien con fondos borrosos.

Un Saludo
Joserra

Notapor Marc » Vie Sep 23, 2011 5:58 am

Joserra escribió: si alguno me dice como va lo de jugar online, se lo agradecería.

No hay juego online en esta versión.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Alvaro F » Vie Sep 23, 2011 6:20 am

Menudos viciaos hay por aqui sueltos :mrgreen: , se me está actualixando y veo que tengo la edición deluxe :P , vueno es la unica que hay :lol:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Alvaro F

Notapor Bermúdez » Vie Sep 23, 2011 6:33 am

Joserra escribió:...si alguno me dice como va lo de jugar online, se lo agradecería.

viewtopic.php?p=289666#p289666
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor 444.518 » Vie Sep 23, 2011 7:13 am

Mi primer contacto ha sido con la ruta suiza de Albula. Dado el paisaje que posee, la veía perfecta para ver el 'ancho de campo o track field'. Aquí se nota mucho la diferencia, en la montañas y en el agua. Las luces de la DB101 tampoco son espectaculares, casi están de testigos, pero si me he dado cuenta que han aclarado los túneles. Esta ha sido la primera toma de contacto. El paisaje está muy mejorado. Las sombras son bastante reales y definidas, no meros polígonos.

Un paseo con el SEC a 150mph en la TestTrak. Me hace gracia el bamboleo de la cabina, pero termina un siendo un poco mareante. Será la costumbre. Ahora le toca al NEC, donde descubro que si te pasas aplicando tracción al 'toaster' pierdes vagones por cola :lol: Me he quedado solo con uno. El ambiente de la Penn Station es neblinoso, como recargado de humo blanco. Y aquí en el NEC si que se mueve la cabina. Parece que se conduce por una carretera bacheada. El HST FGW, con sonidos renovados, le han sido cambiadas las físicas. Se comporta diferente. Por último mover vagones en la playa de Fort Kent con la nueva SD40-2.

Me quedan por mirar muchas cosas pero de momento no he encontrado ningún fallo. Hay bastantes mejoras que descubrir poco a poco,también en el editor.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
444.518

Notapor roger vergara » Vie Sep 23, 2011 11:40 am

Menudo cambiazo para mejor ha dado este simulador, parece completamente otro y de echo lo es.
A parte de las mejoras mencionadas me gustaría resaltar la optimización del juego con los core, hasta se ve mueve mucho mejor que el RW2!
Estoy flipando y no me quiero llegar a imaginar lo que tenemos entre manos. Os dejo esta vez una captura propia y no de Facebook :lol:

Imagen

Un esperanzado saludo!
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Joserra » Vie Sep 23, 2011 1:06 pm

Otra pregunta.

Para que funcione con los core hay que activar algo?. De verdad estoy sorprendido con lo mal que me va de momento el ordenador con el juego después de la actualización.

Por lo que veo os va bien al resto, así que deduzco que debe ser alguna mala configuración mia.

Un Saludo
Joserra

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks