Moderador: Moderadores
edsolis escribió:- El usuario no dispone de la plantilla de ruta utilizada para generarla. Si no se trata de una de las plantillas originales del simulador, la plantilla debe incluirse en el empaquetado de la ruta.
edsolis escribió:Aprovecho para comentar que es muy importante crear plantillas específicas para cada ruta pues facilita el trabajo de creación posterior, además se evitan los problemas que puede dar el uso de plantillas genéricas pues si, pongamos por caso, un usuario modifica a su gusto una de esas plantillas, genera una ruta a partir de ella y luego se la pasa a otro usuario que aún conserva la plantilla en su estado original, puede suceder que el segundo usuario no logre cargar la ruta.
Soy consciente de que el tema de los blueprints para muchos resulta algo complicado y sobre todo muy aburrido, es mucho más divertido y vistoso cliquear Nueva Ruta, elegir una plantilla cualquiera y ponerse directamente a tirar vía, colocar objetos, etc. Sin embargo, la diversión puede derivar en injusta indignación contra el simulador o en frustración. Un blueprint (ya sea de una ruta o de cualquier otra cosa) hecho a la medida del objetivo que uno mismo se ha planteado facilita a la larga el posterior trabajo creativo.
¿Que porqué lo sé? Porque yo ya me indigné y frustré
vipolo escribió:Hola viendo el interes que tiene el personal o mejor dicho las dudas para comprarlo os dejo una opción más aparte de la descarga directa.
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados