Pues realmente lo normal debería ser poder discutir y discutir (no abroncar) sin peleas de ningún tipo. Desgraciadamente no es así porque quizá haya gente que es incapaz de debatir sobre algo sin cabrearse por las opiniones de los demás. Muchas veces esto pasa por la propia falta de argumentos dialécticos. No es el caso de los que hemos participado en este hilo (y ya se ha demostrado en otros a lo largo del tiempo). Un foro debe ser esto, al menos bajo mi punto de vista, porque si todos opinásemos igual de todas las cosas, además de ser tedioso no aprenderíamos nada interesante de los demás, y sobre todo no practicaríamos el sano ejercicio de respetar las opiniones contrarias a a las nuestras.
... ahora podemos seguir discutiendo .......
EDITO: Por ahorrar posts. Estas 66 me están dando demasiados quebraderos de cabeza para haber pagado por ellas. Es virtualmente imposible corregirlas sin montar una máquina nueva por completo (violando de esta forma el propio modelo de pago), por lo que he decidido no hacer la de EWS ya que hay una en UKtrainsim que es buena aunque los numerales no cuadren, ni la de GBRf, que le pasa tres cuartos de lo mismo.
Por eso, la última que hago es esta, que sustiuirá a la de RSDL (decoración de autobombo que no procede, como es lógico).
Ya que hay varias inglesas en el pack, y estas máquinas son usadas por varias compañías continentales, le he puesto a la de RSDL estas texturas, que pertenecen a una 66 de Railion, y que por lo tanto vale para Hagen-Siegen. Los numerales no son los suyos ni por asomo, pero ya digo: es virtualmente imposible corregirlos sin estropear las demás. O se hace una máquina entera por completo o yo al menos no se cómo eliminar esos numerales sin tocar a las demás. Después de lo que he trasteado con ellas para dejarlas decentes, llego a la conclusión de que hay que pensárselo mucho si se está decidiendo comprarlas.