trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Adrián » Sab Jun 20, 2009 4:44 pm

Pues por fin he probado el RW y me ha dejado un muy buen sabor de boca a pesar de los fallos que todos conocemos ya. El ferrocarril americano es una pasada y el ambiente europeo también ha mejorado bastante. Lo que es una auténtica mina de material aprovechable para nuestra geografía es la ruta ficticia americana, tiene un aire muy ibérico :D . Además hace un soletón muy considerable, mucha luz y sombras muy marcadas, vamos, lo que tanto habíamos pedido :D . A mí de momento me tiene enganchado y creo que enganchará a mucha mas gente. Tiene un algo que RS no tenía, quizás la luz, texturas, o todo en general. Se le ve mucho más simulador y la apariencia bastante más lograda :D . Pues lo dicho, todo muy bonito y a la espera de solucionar los famosos problemas de RS1 para tener todo un señor simulador.

Saludos viciosos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Sab Jun 20, 2009 10:07 pm

Pues después de una semana de experimentos, intervengo para dar mi opinión. En efecto, las rutas que ya venían con el RS tienen algunas mejoras y las nuevas están bastante bien. Coincido con Adrián en el hecho de que las rutas americanas tienen cierto aire ibérico; en el Cajon Pass me daba la impresión de estar circulando por el Almería-Linares :mrgreen:

Por lo que se refiere a "lo mío", las actividades, debo decir que me he quedado un tanto decepcionado. El "dispatcher" sigue siendo tan tonto y poco ferroviario como lo era en RS, aunque al haber añadido más "route markers" en las rutas facilita un poco las cosas, ya que si fuera por el "dispatcher"... :shock:

Buena la idea de poder colocar "markers" adicionales asociados sólo a una actividad, para poder apartar trenes donde ahora no se pueden apartar. Tengo que estudiar este tema a fondo, ya que las pruebas que he hecho han resultado fallidas, aunque debo admitir que he leído poco los manuales :oops:

He hecho ya tres actividades, pero ninguna me ha satisfecho lo suficiente como para colgarla. El problema básico, la incompatibilidad entre mi forma de ver y operar el ferrocarril y los procedimientos del "dispatcher". Me hubiese gustado mucho haber podido ofreceros una actividad para celebrar la semana de vida del RW pero no ha sido posible. Tendrá que ser para celebrar las dos semanas... :mrgreen:

Y, a partir de aqui, lo que ya se ha dicho en otros hilos y se viene diciendo desde hace tiempo: a arremangarse y a comenzar a diseñar trenes, que buena falta nos hace. Y rutas españolas o renferas, que también las vamos a necesitar. En unos días voy a comenzar con el 3D Canvas, a ver que es lo que sale, para ver si consigo aportar un granito de arena además de las actividades.

Espero que RW no se quede ahí y que sigan mejorando cosas. ¡Ah! y de momento, no puedo "quejarme" de Steam. No lo había usado nunca y, la verdad, me funciona sin problemas.

Bueno, ya está bien de rollo :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pacoaguila » Sab Jun 20, 2009 11:19 pm

Marc Artigues escribió:Es como en los picapiedra. :mrgreen:
Levantan el chasis y a correr!


Es un tren argentino posta!!!.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor fernando » Dom Jun 21, 2009 7:27 am

Bueno pues otra experiencia nueva,como ya se ha comentado por aqui,tenia instalados los nuevos sonidos para vias de railsim y al actualizar el RW via steam me los ha machacado.
No se si le habra pasado a alguien mas,pero creo que todos los archivos originales que se modifican se restauran automaticamente al actualizar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Dom Jun 21, 2009 8:08 am

Hola:

Sobre lo que comenta fernando, pues es así, lo que ellos llaman core files, steam se 'preocupa' de que esten siempre como el primer dia. Cualquier cambio lo machaca.


Otra cosa, el tema del idioma (extraido del FAQ):

Q: How do I run RailWorks in a language other than English? Is RailWorks available in languages other than English?
A: For initial release, RailWorks has been specifically created in English only. The reason for this is due to the sheer complexity of railway subject matter and the resources required for translating this product.

RailSimulator?.com will be running a rolling schedule of language releases to ensure that each one is correct and tested before being made available. This rolling programme will start with a German translation in the autumn of 2009, and extend to other popular languages over time.


Así que, si no nos gusta el inglés, podemos cambiar a alemán :mrgreen: en otoño del 2009...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Francesc SV » Dom Jun 21, 2009 8:13 am

Habrá que ver lo que entienden en RW por "popular languages". Es harto evidente que el castellano es la segunda o tercera lengua más hablada del planeta, aunque en esto de los idiomas, lamentablemente, están como con el tiempo meteorológico: sólo ven el suyo :roll:

Por lógica, la siguiente versión debería ser en chino :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pacoaguila » Dom Jun 21, 2009 8:35 am

Yo todavia no lo pude conseguir... Veo las screenshots y me parece que realmente esta mejor que Rail Simulator...
Pero al leer que sigue con los fallos conocidos interpreto que no tiene balanceo, peralte ni luces buenas... estoy en lo cierto?.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Dom Jun 21, 2009 12:07 pm

Hola:

Un comentario... si os habeis fijado, las luces de cola en las composiciones no funcionan...
Llevo un par de horas intentando activarlas para el DDT; me he leido el tutorial de pere, la wiki, los docs del Railsimulator... y por fin, el forums.uktrainsim he leido que es un bug.

Así que...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor juanjo » Dom Jun 21, 2009 2:31 pm

Hola Francesc

La lengua española es considerada el segundo idioma en el mundo.

En otoro hilo se explica como se cambia el idioma: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=23048

Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Dom Jun 21, 2009 2:42 pm

blas_dani escribió:...

Otra cosa, el tema del idioma (extraido del FAQ):

Q: How do I run RailWorks in a language other than English? Is RailWorks available in languages other than English?
A: For initial release, RailWorks has been specifically created in English only. The reason for this is due to the sheer complexity of railway subject matter and the resources required for translating this product.

RailSimulator?.com will be running a rolling schedule of language releases to ensure that each one is correct and tested before being made available. This rolling programme will start with a German translation in the autumn of 2009, and extend to other popular languages over time.

No entiendo muy bien esto de que aún no tienen listas las traducciones, al fin y al cabo ya las habían hecho para RS1 y la mayoría de los textos son comunes. De hecho, sí que está disponible una versión en castellano aunque lo que no hay aún es un método automático para cambiar el idioma, lo cual no impide que podamos configurarlo de modo artesanal como ya he comentado en viewtopic.php?f=42&t=23048
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Jun 21, 2009 4:05 pm

Yo mas bien lo veo como una disculpa, porque traducido está, pero, como posíblemente tenian que sacar el simulador para ya..., pues lo de siempre, que no les ha dado tiempo y lo han sacado a medio hacer, mas de lo que ya estaba.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pako » Dom Jun 21, 2009 8:31 pm

Pensad que este sera por ahora el simulador por excelencia. Ya que MSTS 2 no sera posible hasta dentro de mucho tiempo...Si es que lo crean algun dia...

PD:Alguien a probado el material italiano de RS1 a RW? .Y otra cosa.Que trenes "freeware" tiene por ahora RW?
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Jose Luis Muñoz » Lun Jun 22, 2009 5:20 pm

Hola,
Bueno ya llevamos un tiempo probando el nuevo simulador, cada uno ha comentado sus experiencias, pero los que anteriormente habíamos comprado addon oficiales, o sea de los que saco Rail Simulator en su web, ¿qué va a pasar con ellos? Se pueden seguir utilizando con el nuevo simulador o ha sido dinero tirado, yo he visto esto lo que no se si es eficaz todavía http://www.railsimulateur.com/index.php ... es-add-ons .

Saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis Muñoz
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Lun Jun 22, 2009 7:59 pm

Como ya se ha comentado en el foro, incluso en este mismo hilo, es posible traspasar addons (inclusive los de pago) de RS a RW, y de hecho ya somos varios los que lo estamos haciendo.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor gor » Lun Jun 22, 2009 10:12 pm

Véase un ejemplo..........

Carbonia en RW, es igual el tiempo sigue igual de malo........................ :D

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron