trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor javierfl » Mié Jun 17, 2009 7:27 pm

¿Cual de las nvidia GeForce 7300 GT es?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Jose Luis Muñoz » Mié Jun 17, 2009 7:49 pm

Hola a todos.
Bueno por fin lo he conseguido, me quedaba solo formatear el equipo y me han aconsejado, y por esta vez bien, que desinstalara todos los drivers de la grafica, y volviera a instalar los últimos, reiniciara y cargara de nuevo el juego, y bueno ya disfruto al igual que la mayoría del nuevo RailWorks, quiero dar las gracias a euskalduna y Hannibal Smith por su interés y apoyo y al resto también,
Saludos
Avatar de Usuario
Jose Luis Muñoz
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pacoaguila » Mié Jun 17, 2009 7:56 pm

Yo tengo la 7300gt y el Rail Simulator me va dentro de todo bien considerando que tengo un humilde Athlon 64 2800+...
Pero la verdad a Railworks no lo probe todavia... Y puede que no te ande tan bien ya que calculo no soporta nativamente funciones que el nuevo simulador seguro tiene.
Saludos.
Última edición por pacoaguila el Mié Jun 17, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pacoaguila
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab May 06, 2006 4:13 pm
Ubicación: Salta o Tucuman

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Mié Jun 17, 2009 8:05 pm

Acabo de intentar acceder al juego y me ha salido el siguiente mensaje:

Steam Error

This game is currently unavaliable.
Please try again at another time.

¿Es esto muy frecuente al poner el juego en funcionamiento en Steam?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor edsolis » Mié Jun 17, 2009 9:59 pm

A mi me pasó una vez y el problema lo solventé simplemente pasando a modo desconectado.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Jun 17, 2009 10:00 pm

roger vergara escribió:Acabo de intentar acceder al juego y me ha salido el siguiente mensaje:

Steam Error

This game is currently unavaliable.
Please try again at another time.

¿Es esto muy frecuente al poner el juego en funcionamiento en Steam?


Eso pasa de vez en cuando, con este y con todos los juegos, es por un fallo de los servers de steam, por un fallo o que están reparando o haciendo algo en los servers.
Hay veces que apagando y encendiendo se soluciona
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Mié Jun 17, 2009 10:01 pm

Si como dice el mensaje volví a conectarme pasado un rato y se solucionó.
Gracias.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor baylett » Mié Jun 17, 2009 11:27 pm

Gracias por vuestros comentarios,ayudan a hacerse una idea de como es el programa.
Intuyo que el tema de Steam funciona como una plataforma de la que te descargas un programa o "lanzadera" y desde ahí puedes desacargarte mediante pago juegos,y tambien desde ahí ejecutarlos,via identificación con Internet, no se si estaré en lo correcto? esto es un poco moderno, Yo me esperaré a que salga en forma Física, me interesa la posibilidad de poder instalar el programa en ordenadores distintos ( de mi propiedad) que nadie piense mal.

Hay dos cosas que no he leído y que os pregunto a los que ya habeís "toquetado" el programa, una es si la Guia de vias o F2, aun hace bajar los "frames" y otra si la vista interior de pasajero ha variado algo.

Por las capturas que habeis puesto la cosa promete y lo que me ha parecido mas interesante es lo que he leído a varios usuarios y es la sensación de enganche, sensación que en Rail Simulator, almenos en mi caso, no tuve demasiado.
Saludos.
Alberto.
Avatar de Usuario
baylett
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Abr 09, 2008 4:29 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor pako » Jue Jun 18, 2009 12:25 am

Una pregunta. La 333 va bien en RW?. Lo digo por ue a mi al cargarla una ruta cualquiera con el editor. Una vez la escojo para pilotar, se queda "pillado" el juego... . Puede ser por que tarda en cargar?
PAKO
Avatar de Usuario
pako
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Oct 08, 2005 3:20 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Jue Jun 18, 2009 7:48 am

pako escribió:Una pregunta. La 333 va bien en RW?. Lo digo por ue a mi al cargarla una ruta cualquiera con el editor. Una vez la escojo para pilotar, se queda "pillado" el juego... . Puede ser por que tarda en cargar?

La respuesta la tienes aquí: => viewtopic.php?p=246601#p246601

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Divi4p » Jue Jun 18, 2009 9:35 am

Pues parece que la gente de Railworks está haciendo los deberes y ya tenemos primer parche por steam.

Sin hacer nada el juego se actualiza automáticamente.

Dejo la changelist:

Imagen

Han corregido ya las primeras tonterias. Poco a poco.

De todas formas coincido con la idea general de que Railworks es bastante más que un parche de Rail Simulator, a mí personalmente me ha enganchado más, lo veo más depurado, más acabado, hasta estoy haciendo las actividades que trae el juego...

Vamos que la edición física del juego no sirve para nada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor roger vergara » Jue Jun 18, 2009 10:46 am

La física más bien para los que quieran coleccionar la serie o enterarse de lo que significan las señales en el manual.
La verdad es que es muy cómodo entrar a jugar que se actualice automaticamente y es un placer ver que EL juego vaya mejorando corrigiendo y añadiendo cosas.
Ahora el juego SI es rejugable porque quieres ver que ha podido cambiar con los updates.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Divi4p » Jue Jun 18, 2009 12:52 pm

roger vergara escribió:La física más bien para los que quieran coleccionar la serie o enterarse de lo que significan las señales en el manual.


Érase una vez el formato pdf :mrgreen:

Imagen

El Railworks de steam te incluye los mismos manuales que la edición fisica pero en formato pdf.

Con una impresorilla normalucha de color ya tienes el manual de señales que son apenas 2 hojitas. El resto son bastante simplones y son más para entretenerse leyéndolos que útiles para la conducción.

Ahora mismo y viendo que efectivamente los de Railworks hacen uso de las bondades de steam, la edición física creo que sólo vale para coleccionistas y lo mismo hasta requerirá funcionar bajo steam también (no me extrañaría...).

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Jue Jun 18, 2009 1:56 pm

Divi4p escribió:...la edición física creo que sólo vale para coleccionistas y lo mismo hasta requerirá funcionar bajo steam también (no me extrañaría...).

Y que no te extrañe, que es así:
Q: Is Steam / the internet required to use Rail Simulator 2: RailWorks?
A: Yes. Steam is required by RailWorks (digital download and DVD versions). This is for the initial activation process and then to provide users with updates and new features seamlessly when they become available.

It is possible however to operate RailWorks in 'Offline Mode' which does not require internet access. Details on activating this mode can be found at http://www.railsimulator.com/support

Extraído de las FAQs de => http://www.railsimdownloads.com/wiki/ti ... hp?faqId=6

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor blas_dani » Jue Jun 18, 2009 3:06 pm

Hola:

Han actualizado la web de railsimulator.com, la wiki (antes faltaban algunas cosas), y han puesto los pdf que comentáis para descarga.

Por cierto, me hace gracia ver el banner de "Railworks perfect for the father's day" ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados