Antuan escribió:
Las nubes son muy atractivas. De todas maneras, al menos por lo que veo en este vídeo, no se puede negar que el cielo está bastante negro, cosa que contrasta con las sombras que muestran los objetos. Tal y como está ese cielo, a punto de caer una buena tormenta, no debería haber prácticamente sombras.
Y respecto a las sombras, por otro lado, no parecen lo suficiente "duras" para mostrar un ambiente soleado, como el de nuestra tierra. Está claro que han enfocado el simulador a los usuarios que viven en lugares en los que hay pocas horas de sol al año, todo lo contrario que aquí. No sé si será posible cambiar esto, pero de cara a Rutas ambientadas en nuestra zona, lo veo negro, nunca mejor dicho .
Esperemos que esto mejore porque si no... sigue siendo decepcionante, o al menos a mí me decepciona. Ya sé que no es lo más importante, ni mucho menos, pero limitar el ambiente a ciertas latitudes pues...
Saludos.
Sinceramente, habiendo hecho ya bastantes kilómetros con el RS, y lejos de posibles euforias de los primeros días, mi opinión no ha variado mucho en cuanto al RS (y como digo, hablo ya con el cuentakilómetros curradito). Es lo mejor que tengo en mi ordenador. Sin duda. Mi opinión es diametralmente opuesta a la de Antuan, por lo que veo.
Respecto al tema de la luz en latitudes del sur, no creo que haya problemas una vez editada la parte meteorológica adaptándola a nuestro clima (si nos referimos al centro-sur de España, claro, que el ambiente del norte es otro mundo) . Rodando por Cajon Pass, cuando hace sol, la ruta desértica brilla... es preciosa.
Las sombras..... pues bien, es cuestión de gustos. Se ven distintas a las que hay en MSTS (para mi, bastante mejores). Y son dinámicas.... por ejemplo. Ver cómo se mueven dentro de la cabina mientras haces una curva es muy gratificante. No se. Cada uno supongo que ve lo que quiere ver en cada cosa.
Yo de momento he decidido no hacer nada más para MSTS, y al menos hasta que llegue el MSTS2 me dedicaré al RS. Luego ya veremos. Creo que merece la pena. Pero claro, es una cuestión de opciones personales.