Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:Falta por arreglar muchísimos errores de malla en la exportación que sorprendentemente a Alex no le ocurren con el mismo IGS pero bueno, sospecho que será culpa de mi S.O.
Divi4p escribió:Bueno... al final me animé a hacerlo por mí mismo
Divi4p escribió:¿A alguien le funciona el preview del Asset Editor?.
Francisco Javier escribió:Pere, creo que el resultado que has obtenido con las mangas de vacío y las cadenas de seguridad es el esperado.
Veamos... el KRS, tiene pensada esa animación para el gancho de husillo únicamente. Cuando enganchas algún tipo de vagón o coche... ¿verdad que solo se acopla un gancho? Es lo normal, lo que podemos ver en la realidad, pero el KRS se ve que no admite un doble acople con las cadenas de seguridad o las mangas de vacío, por eso se ve bien acoplado, pero a la vez se ve que los elementos de la derecha es como si no se hubieran movido, igual que el gancho de husillo. No creo que se logre más que eso Pere, a no ser que salga algún parche permitiendo una animación de acople mucho más realista, es decir, con su gancho, sus mangas de vacío, etc.
Espero que se me haya entendido, creo que me he liado un poco.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados