trensim.comSimulación Ferroviaria

Una duda sobre los requerimientos...

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor puma ostinado » Lun Oct 29, 2007 11:19 am

Buenos días:
Tengo una preguntita, para los “expertos” en informática,
Haber si es posible, que me puedan ayudar.
Quiero comprarme un equipo nuevo, para estar a la última en lo que pueda.
Seria de sobremesa, y como hay tanta oferta y no tengo mucha idea de todo esto,
es por lo que os pregunto.
Por supuesto que seria para poder utilizar el nuevo simulador, ya se, que a la ultima, es muy difícil estar, pero vamos a intentarlo.
Muchas gracias por anticipado por vuestra información.
P.D. no me sobra el dinero, pero me gustaría un buen equipo y su coste aproximado
puma ostinado

Notapor dalmassos » Lun Oct 29, 2007 1:53 pm

Te voy a dar una respuesta muy "argentinizada", esto es, una configuración que obtiene el mejor rendimiento posible con la menor inversión posible, dado que ustedes tienen acceso ahí a mayor variedad de productos, sabrás adaptar ciertas falencias a la realidad de tu mercado:

Yo me decantaría por la siguiente configuración:

Mother MSI P35Neo2 FR (cualquiera con chip P35 estaría bien, marco esta porque es una de las que mejor ecuación costo-rendimiento tiene), es importante que sea la "FR" porque tiene el southbridge ICH9R que soporta RAID en los discos.
Micro Intel Core2 Duo E6850 (fabricado en 45 nm y con bus de 1333 MHz)
RAM DDR2 800 o 1066, no menos de 2 GB (si conseguís CL4 es mejor, ya que la baja latencia es tan importante en el rendimiento como la alta frecuencia; y DDR3 todavía no demostró ser mejor y sí es mucho mas cara)
Discos SATA2 de 320 GB o más (sería bueno armar un RAID0 para incrementar la velocidad, con dos discos o, mejor aún, un raid 0+1 con cuatro discos, lo que te daría velocidad y backup al mismo tiempo)
VGA GeForce 8800 GTS 320 MB (es el "Piso" para gamers, por debajo tenés las 8600, pero tienen un ancho de banda muy inferior y no se justifica el ahorro)
Fuente de marca y no menor a 600 Watts, que tenga al menos 2 raíles de 12 volts y salida para 4 discos SATA.
Bueno, agregale un gabinete bien ventilado y los accesorios que más te gusten (grabadora DVD, lector de tarjetas, etc.). En cuanto al precio no tengo ni idea, pero sí estoy seguro que esa configuración tiene una excelente ecuación precio-rendimiento.-
dalmassos

Notapor Oriol » Lun Oct 29, 2007 11:20 pm

Hola,

No te pienses que estamos mucho más adelante, ni con mucha más variedad. De todos modos, por ahora está bastante extendido e igualado el mercado en todo el mundo, con lo cual, mas o menos, podemos encontrar los mismos componentes.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor milcien » Mié Dic 12, 2007 8:09 pm

Pues a mi me da solo 14 fps, tanto al minimo 800x600 como a 1280x1024 (como mejor se ve todo), con este equipo:

AMD Athlon 64 Procesador: 3200 2Ghz
1GB RAM. Grafica ATI Radeon GeCube X700 PCI Express

¿puede que sea que tenga demasiados procesos de Windows abiertos?
¿como se puede asignar toda la capacidad posible para ejecutar RS?
Saludos
milcien

Notapor CRT-220 » Jue Dic 13, 2007 11:59 am

Podría ser que la RAM y el procesador estuviesen ocupadas por otros procesos. Para solucionarlo un poco, antes de jugar cierra todos los programas tipo Messenger, P2P's, navegador internet, cliente de correo...Así deberías liberar procesador y memoria RAM y te debería ir mejor.
Imagen
CRT-220

Notapor milcien » Jue Dic 13, 2007 12:23 pm

Gracias por la respuesta. El caso es no tengo ningún programa de esos ejecutandose cuando inicio RS, creo que hay por ahí alguna aplicación para ver que procesos abiertos no son necesarios, cerrarlos y así poder asignar mas RAM al simulador. A ver que encuentro
Saludos
milcien

Notapor Enchavado » Jue Dic 13, 2007 1:57 pm

Te recomiendo TuneUp Utilities 2007

Saludos
Enchavado

Anterior

Volver a RailWorks