trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Smog » Mié Oct 10, 2007 4:03 pm

Hola:

Pues... mis sinceras ¡¡¡FELICIDADES!!! al Grupo TRENSIM una vez más. Someterle a todas las pruebas necesarias y con toda tranquilidad para poder iluminarnos, al menos en mi caso.

Yo no pienso comprarlo hasta que sea probado y ver cuales son los pros y las contras sobre el terreno. Así que esperaré algún tiempo hasta que lo destripeis mas o menos y ver si realmente merece la pena meterse con él o seguir con el MSTS. Quizás esto suene egoista por mi parte, pero ya tuve suficiente para pegarme con el MSTS, y no estoy por la labor de empezar de nuevo con otro a menos que el trabajo que requiera sea mas llevadero o cuando menos cómodo. (Trainz lo he dejado pasar sin mas).

Un saludo
Smog

Notapor oriolp13 » Mié Oct 10, 2007 4:21 pm

Perdonad porqué a mi me cuesta un poco... :oops:

eso quiere decir que cuando yo el dia 15 reciba mi CD tendre la opcion de idioma en castellano?
oriolp13

Notapor Dani » Mié Oct 10, 2007 5:36 pm

ya esta en las tiendas? se an adelantado? o el grupo trensim lo consiguio por otro medio? segun decian el lanzamiento era el dia 12, y estamos a 10
Dani

Notapor edsolis » Mié Oct 10, 2007 6:14 pm

edsolis
Bibliotecario

Notapor peruco » Mié Oct 10, 2007 6:54 pm

Hola

Madre mia! :nshock: se me cae la baba al ver esas imagenes, a ver si llega el dia 18 ya!, otra cosa quiero felicitar al equipo Trensim una vez mas gracias a vosotros sabremos lo que compramos, muchas gracias Trensim, cada dia estoy mas orgulloso de ser miembro o usuario de Trensim. :app:

Muchas gracias
peruco

Notapor yosoyo » Mié Oct 10, 2007 7:12 pm

Estimados "forer@s":

Observando las capturas que se pueden apreciar en el enlace de uktrainsim que facilita Edsolis, realmente es prometedor el ambiente ferroviario conseguido por el nuevo simulador.

Si Trensim dice que se puede instalar totalmente en castellano , por algo será. Es una doble gran noticia (la otra, su inminente distribución).

Personalmente estaba disgustado ante la perspectiva de que KRS se distribuyera en inglés y alemán, ignorando con ello a la enorme familia hispano-castellano-parlante. Es otra gran noticia.

Ahora nos queda esperar unos días.

Estamos ansiosillos ¿eh? Paciencia, paciencia... todo llega. El día 12 (o el que sea) llegará.

Felicidades anticipadas a todos los maños y mañas ¡ Viva Aragón! :wink:
yosoyo

Notapor En el paso a nivel » Mié Oct 10, 2007 7:14 pm

No tiene mala pinta, no.Pero esperemos a ver que nos cuentan los doctores que de esto saben largo y tendido.
Por la claridad de imagenes, suciedad de algunos coches etc, parece que no esta naaada mal.......
Hay que esperar....
En el paso a nivel

Notapor Dani » Mié Oct 10, 2007 7:16 pm

si, cierto bonitas imagenes, a ver que tal nos cuentan los que ya lo an probado... esperamos sus comentarios :D :wink:
Dani

Notapor Chipi319 » Mié Oct 10, 2007 7:31 pm

Hola

Me ha gustado muchisimo el detalle de los edificios borrosos cuando el tren alcanza velocidad. Esto tiene muy buena pinta yo no creo que pueda esperar los comentarios de la gente para comprarlo!!

Un saludo
Chipi319

Notapor 030 Corpet Louvet » Mié Oct 10, 2007 7:37 pm

Muchas gracias por el testeo Trensim. Esperando ansioso.

Saludos.
030 Corpet Louvet

Notapor En el paso a nivel » Mié Oct 10, 2007 8:46 pm

La curiosidad mató al gato......... :wink:
Ahora en serio, trensim creo que es bastante conocido por ahí fuera, lo que pasa es que esta gente es muy (a veces demasiado) modesta.
En el paso a nivel

Notapor randemar » Mié Oct 10, 2007 8:49 pm

Mis más sinceras felicitaciones al Grupo Trensim por el interés que se han tomado para esta evaluación, máxime sabiendo que se trata de personas altamente cualificadas para que ésta sea lo más exhaustiva y fidedigna posible.
A primera vista, este tema está generando un gran interés y el Grupo Trensim ha sabido estar a la altura de las circunstancias...como siempre!
Ha sido una agradable sopresa.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Dani » Mié Oct 10, 2007 10:19 pm

Al parecer si que hay vista de pasajero como en Train simulator , sale una captura dentro de un vagon de First, bueno ya vamos descubriendo cosas :lol:
Dani

Notapor peruco » Mié Oct 10, 2007 10:30 pm

Hola

He encontrado estas imagenes en UKtrainsim:
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 16&t=74729

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 16&t=74748

Y aqui hay un video:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 54&t=74754

Cada vez que miro estas capturas y el video se me cae la baba, RSDL promete y mucho.

Gracias
Última edición por peruco el Mié Oct 10, 2007 10:39 pm, editado 1 vez en total
peruco

Notapor Salobla Expres » Mié Oct 10, 2007 10:33 pm

Saludos

Smog escribió: (Trainz lo he dejado pasar sin mas).

Un saludo

Por que dices esto El Trainz es muy bueno y tiene muchas posibilidares mas que el mts (ya que es mas antiguo? pero por que. no lo entiendo? Gracias

Un saludo

PD es una buena noticia yo tambien estoy contando los dias para poder probarlo
Saludos
Tren Expreso Destino Vallirana Via 1l
Salvador (Expreso Sant feliu -Vallirana)
Salobla Expres

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks