trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trailer de Railworks.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Trailer de Railworks.

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 1:36 am

En Steam se puede ver el primer Trailer oficial de Railworks en HD. Les dejo aqui el enlace:

http://store.steampowered.com/app/5287/

No pinta nada mal la verdad, parece más rico en términos generales a pesar de ser lo mismo no?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Trailer de Railworks.

Notapor javierfl » Vie Jun 12, 2009 3:02 pm

El tema del humo de las vaporosas lo deben de estar peinando aún, porque aunque parece verse de refilón que sale al arrancar en "chuf chuf" no se aprecía nada en el resto de la imágenes en que la chimenea no se ve... A ver como sale eso.

Por lo demás muy interesante y como para verlo en alta calidad hay que tener Steam instalado, para muchos va a ser nuestra primera instalación de esto.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Trailer de Railworks.

Notapor roger vergara » Vie Jun 12, 2009 3:10 pm

Yo me lo he descargado en HD (tengo cuenta Steam), lo que no me ha gustado es escuchar los mismos sonidos de la versión original. Cuando la vaporosa estça cargando carbón parece que se esté cociendo un puchero. :lol:
A ver si alguien se descarga eljuego via Steam y nos cuenta que tal está. Yo voy a esperarme al DVD por si corrigen algun bug de última hora, como ha pasado con Arma 2 que lo pusieron a la venta hace nada en Alemania y para la edición española ya trae un par de actualizaciones que corrigen ciertos bugs.
No creo que suceda algo asi en Railworks.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados