trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MK2

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

MK2

Notapor dominik » Mié Oct 08, 2008 3:09 pm

Ola chicos,tengo un problema esque estoy intentando instalar el parche MK2 y resulta que me da error que no es compatible con el juego :?
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor Oriol » Mié Oct 08, 2008 5:23 pm

Hola,

Ola mirad me pasa algo resulta que he instalado el MK2 y estoy haciendo una ruta y en el escenario al seleccionarlo no me pone la opcion de editar que es lo que pasa? no me salen las opciones que he visto en el diccionario que teneis para crear rutas la de los pasajeros,la de repostar... no lo entiendo


En otro mensaje tuye me he encontrado esto. ¿Lo has instalado o no?

Igualmente, tienes bastantes posts hablando de ello por aquí. Revisa un poco el foro :wink:

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor dominik » Mié Oct 08, 2008 5:25 pm

si que lo he conseguido lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero tengo otro problema :( que no me aparecen los iconos de escenario ni del maquinista...esto no lo entiendo macho :( ayudame plis
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor Oriol » Mié Oct 08, 2008 5:37 pm

La solución definitiva :wink:

Mírate el foro, usa el buscador, seguro que encuentras respuestas. A mi particularmente el MK2 directamente no me arranca el juego, y sigo buscando por Internet (ya no por el foro) por si a alguien le pasase lo mismo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados