trensim.comSimulación Ferroviaria

Rail Simulator lentísimo...¿Por què?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Seba__16 » Vie May 30, 2008 2:58 am

Hola a todos! Antes que nada queria aclarar que tengo instalado el simulador en mi computadora que esta compuesta de:

AMD Athlon XP 2400+ (x86) a 2000Mhz
1024MB de RAM DDR400 (200Mhz)
GeForce 5200 128MB 128bits de BUS (AGP 8X)

Para poder mover el juego lo demas no influye demasiado. Lo corri en XP y Vista y he logrado resultados muy buenos para las prestaciones de la maquina, en Vista logre 20 FPS (800x600 32bits) y en XP estoy logrando unos 30 a 35 FPS (1024x768 32bits). La confuguracion en el panel de control de nVidia en ambos casos era de rendimiento y no de calidad ya que la placa es viejita y ya esta dando su ultimo respiro.

Por esta razon no entiendo porque tenes ese problema al correr RS con esas prestaciones. Proba sacando programas que ocupen mucha memoria y que esten en segundo plano mientras estas jugando. Esto es lo q se me ocurre para solucionar tu problema, espero que el aporte sirva de algo.

Saludos!

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Seba__16

Anterior

Volver a RailWorks