trensim.comSimulación Ferroviaria

Más software auxiliar para Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Más software auxiliar para Rail Simulator

Notapor brill » Jue Mar 13, 2008 2:23 pm

Hi all,

En train-sim.com, a cargo de timetraveller (a quien hay que agradecer el trabajo) se han publicado cuatro nuevos programas auxiliares para Rail Simulator. Son:
    KRS Route Analyzer, para análisis de rutas y escenarios.

KRS Pak Delete, para borrar esos puñeteros ficheros blueprints.pak con un simple click.
    KRS Consist Editor, pues eso.
    KRS Bin Convert, para manejar todo tipo de ficheros de Rail Simulator.

En los eula dice: "You may freely host it on private or public web sites." Seria interesante tenerlos aquí, en Trensim, ¿no?

Saludos,
brill

Notapor Martorellenc » Jue Mar 13, 2008 5:19 pm

Desde mi punto de vista, el más interesante es el Consist Editor.

Aunque los otros, desde otros puntos de vista (ya sean de creadores 3D o de ruteros) pueden ser también muy interesantes.

Editado, ya las encontre, pero lo que me ocurre es que hay un fallo, ¿puede ser porque instalar todos los programas?Imagen
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor vagoneta » Jue Mar 13, 2008 5:45 pm

Eso pasa porque tienes que coger un archivo serz.exe de los que vienen en cualquier repintado de los oficiales y ponerlo en windows/system32, así, a las bravas. Luego ya no te dará ese error.
vagoneta

Notapor Martorellenc » Jue Mar 13, 2008 6:13 pm

Por lo que he provado ya, los veo muy buenos recursos, aunque en el consist Editor, que puedo hacer para que se vean las locomotoras i/o vagones?
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Volver a RailWorks