trensim.comSimulación Ferroviaria

pixel shader y vertex shader 2.0

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

pixel shader y vertex shader 2.0

Notapor fou87 » Mar Dic 25, 2007 8:41 pm

Hola,tengo el siguiente problema:Tengo una NVIDIA GeForce Mx 4000 y el unico requisito del juego que me falta es que no tengo ni pixel shader ni vertex shader 2.0,ya que mi tarjeta grafica no los soporta,y me dijeron que con el programa 3d Analyze,se puede simular que si se tienen.¿Alguien me puede explicar como configurar este programa,para intentar hacer funcionar el juego?Muchas Gracias.
fou87

Notapor mamotreto » Mar Dic 25, 2007 10:41 pm

Buenas noches a tod@s:

Yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione cambiando la grafica por una baratita que tuviese los requisitos mínimos para poder jugar. Si hubiese sabido esto, está claro que no la hubiese comprado pero bueno no fueron mas de 40€ lo que me costo la tarjeta.

He investigado algo por el google y he encontrado esto espero que te sirva y ya nos contaras.

http://www.todojuegos.com/ftopic9310.html

Un saludo, feliz navidad y buenas noches.
mamotreto

Notapor fou87 » Mar Dic 25, 2007 10:47 pm

Hola,gracias por tu respuesta,pero este truco no funciona,supongo que tendre que cambiar la tarjeta grafica,me puedes decir cual te compraste tu?gracias de nuevo xao
fou87

Notapor mamotreto » Mar Dic 25, 2007 11:09 pm

Una pena que no funcione lo del programita ese.

ATI Radeon 9550 con bus AGP

No te se decir cuanto me costo exactamente pero no fueron mas de 40€ en la tienda Abyss de Madrid. Con esta tarjeta el juego funciona y corre bastante bien con la opciones graficas que tiene por defecto pero no se las subas muchos que se queda colgado.

Para mi suficiente para poder jugar a la espera de comprar mas adelante otro PC mas potente para mi piso.

Un saludo
mamotreto

Volver a RailWorks