trensim.comSimulación Ferroviaria

Análisis personal: Kuju Rail Simulator [Hires]

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Sab Nov 10, 2007 12:46 am

El día 12 saldremos de dudas.

Pues no se si saldremos de dudas por cuanto se ha anunciado que las esperadas Dev Tool no son ni más ni menos que utilidades para descomprimir archivos, exportar e importar data y colgar nuevos objetos y material rodante al simulador, con suerte tendremos elementos que nos permitan crear una nueva ruta sin tener que editar el texto de los archivos.

En esta entrega no hay parches ni reestructuraciones de ningún tipo, todos los bugs existentes serán parchados en un futuro incierto.

En definitiva, lo que el próximo lunes se publicara será un paquete de *.exe destinados a realizar todo lo concerniente al aporte de terceros al simulador.

No habrá nada que toque ni tangencialmente al desempeño del juego propiamente tal.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Sab Nov 10, 2007 2:06 am

En efecto, creo que tienes razón y sin humo nos quedamos y sin otras muchas cosas.

Y sin humo y sin esas cosas...

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor eduardo » Dom Nov 11, 2007 11:21 am

mmm... menos mal que todavia no lo probé por las imagenes no me sorprendieron graficamente....lo voy a probar pero nada que ver con el marketing de graficos excelentes que decian hace 6 meses atras...una decepcion
"me refieroa la foto que salio sobre todo renderizada pero era lindo soñar con que iba a ser asi el simulador..."

pero bueno es lo que hay

saludos
eduardo

Notapor Ferrolitic » Dom Nov 11, 2007 11:36 am

De acuerdo, no hay humos como debieran, no hay peraltes, no hay balanceo, pero... ¿Os habéis fijado que la vaporosa grande (no recuerdo ahora su nombre) cuando se le hecha el freno, en el momento de quedar parada se levanta y cabecea unas dos o tres veces al igual que en el BVE?

Saludos.
Àngel
Ferrolitic

Notapor blas_dani » Dom Nov 11, 2007 12:38 pm

bueno, bueno...

No me seais derrotistas... ahora no salen parches, es cierto, pero saldrán en un futuro, almenos es esa la intención de Kujú...

Saludos.
blas_dani

Notapor trengalicia » Mié Nov 14, 2007 5:23 pm

hola a todos,pues mi humilde opinion es q esta vastante bien,tiene algunos detalles como por ejemplo las sombras en la cabina son muy reales la gente y los graficos estan vastante bien q deberian mejorar pues las luces q aun q se enciendan no alumbran bien me gustaria a mi personalmente q por ejemplo si llueve q se moje el cristal o se pegue la nieve al cristal otra cosa q me gusta esque cuando esta en la cabina le das al limpia parabrisa se mueve y otra cosa el grancho de husillo q si esta enganchado se ve enganchado y si se desengancha lo mismo osea vastante real para mi gusto,un saludo.
trengalicia

Notapor Cascajo » Sab Nov 17, 2007 4:41 pm

Bueno pues ayer estrene el RS.

No me ha gustado, de momento se quedará guardado en su estuche a la espera de tiempos mejores.

Muy bonitos los gráficos pero eso no lo es todo, cuando estrené el Train Simulator, con todas sus limitaciones desde el primer día hubo "feeling", nos entendimos en seguida y eso que por aquel entonces solo habían rutas y material extranjero como ahora en el RS. No me convencen los controles ni las vistas

Realmente ¿esto ha sido una evolución?, en gráficos si pero en otros aspectos tales como la conducción de vaporosas ha sido un paso atrás muy grande

Mal comienzo hemos tenido pero bueno le daré un voto de confianza y a ver como va evolucionando pues mucho le falta, hasta que llegue ese momento me quedo con MSTS.

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Notapor kytuh » Sab Nov 17, 2007 10:26 pm

Debo reconocer que el primer dia me dejó un poco frío. El descubirmiento del primer simulador MSTS me dejo enganchado al PC durante meses y esperaba que ahora ocurriera algo parecido. Sin embargo cuando empiezas a comparar, KRS es mucho mas real. A mi me da mucha mas sensacion de realismo. No se trata unicamente de los graficos sinó de todo: los sonidos, el humo, el detalle de los paisajes, las personas. Los bugs que se han mencionado no los veo tan importantes, es mas , algunos no son bugs. Las teclas A y D funcional al reves que MSTS pero eso ... no es un bug.
Realmente me gusta mucho y estoy esperando que empieze a salir mas material y nuevas rutas.
saludos
kytuh

Notapor bos_28 » Lun Nov 19, 2007 2:21 pm

hola, de primeras me ha decepcionado un poco, a la vista no parece que haya muchas mejoras respecto al msts, me desilusiono bastante por ejemplo lo de que las luces no alumbren, sin embargo lo poco que he probado lo crear rutas me ha gustado y estoy seguro que lo que le falta a este rs es ver correr nuestros talgos y seguros que lo veo con otros ojos :D :D :D
bos_28

Notapor Cascajo » Mié Nov 21, 2007 11:03 pm

Otro detalle que me desilusionó en RS fue en la vista 4.

En el MSTS es mas acorde a la realidad puedes silbar y oir el bocinazo mientras ver llegar el tren.

En el RS no se oye el bocinazo hasta que no tienes el tren encima.

Quizá sea un problema mio pero sea como sea no me gusta

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Cascajo

Anterior

Volver a RailWorks