Saludos!
En primer lugar me gustaría felicitar a Avez por el magnífico trabajo que está realizando desde hace ya bastante tiempo. Los objetos que ha diseñado son realmente increibles! En estos últimos días, como creo que ha hecho la totalidad de los amigos que utilizan TRS2004, me he quedado gratamente sorprendido por la aportación que ha hecho al mundo mundo de la simulación, añadiendo a la lista de objetos creados la publicación de los semáforos. Es un lujo poder disfrutar de ellos, sin duda.
La razón por la que escribo es la de preguntarle si piensa también crear el resto de señales luminosas que existen en Renfe como, por ejemplo, los "monos" y/o algún otro modelo de semáforo como el que muestro en la siguiente fotografía.
Este tipo de semáforo se utiliza mucho en la línea que yo trato de representar (Sevilla-Córdoba) y me imagino que también en otras muchas rutas españolas. Yo creo que el semáforo en sí es igual, solo había que quitarle el poste y elevar los focos hasta la altura a la que está montado. No sé si sería buena idea modelar directamente la estructura metálica en la que está montado (no me acuerdo ahora mismo cómo se llama) pero creo que se ve a lo que me refiero. En semáforos franceses lo he visto, hechos para TRS.
En fin, creo que sería genial poder disponer de un completo pack de señalización luminosa como el que estás realizando, con una calidad tan buena. Reitero lo dicho: ¡Enhorabuena, maestro!
[date=1115287430]
Otra pregunta:
Sería muy complicado (o posible) la creación de los indicadores como los que aparece en este semáforo?