Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:Ruta si que hay, pero en otra web especializada en TRS, donde se ven sus avances.
El creador de esta ruta fue expulsado del foro por apropiarse de texturas y hacer uso de ellas sin ningún tipo permiso del autor.
Mi opinión es que este hilo debería de pasar a NC.
Francisco Javier escribió:.........
El creador de esta ruta fue expulsado del foro por apropiarse de texturas y hacer uso de ellas sin ningún tipo permiso del autor.............
Francisco Javier escribió:Ruta si que hay, pero en otra web especializada en TRS, donde se ven sus avances.
El creador de esta ruta fue expulsado del foro por apropiarse de texturas y hacer uso de ellas sin ningún tipo permiso del autor.
UT432 escribió:Francisco Javier escribió:Ruta si que hay, pero en otra web especializada en TRS, donde se ven sus avances.
+1
renfe96 escribió:Maik tienes toda la raz on pues la ruta bale mucho la pena se le podria dar una otra oportunidad digo yo es mi opinion
renfe96 escribió:Francisco Javier yo namas e digo mi opinion personal se le podria aber abisado i si seguia igual se le hecha es mi umilde opinion si te ha molestado a ti ho a otros usuarios pido disculpas
renfe96 escribió:
Francisco Javier, yo nada más he dicho mi opinión personal; se le podría haber avisado y si seguía igual se le hecha. Es mi humilde opinión, si te ha molestado a tí o a otros usuarios pido disculpas.
Grupo TrenSim escribió:Ortografía y Expresión en los mensajes.
Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.
Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados