Últimamente me he dedicado a realizar una necesaria remodelación completita de Astorga Clasificación. Ahora que tengo un buen esquema en mi poder, iba siendo hora de de intentar hacer algo menos ficticio y mas próximo a la realidad. Como consecuenda de ello han desaparecido unas cuantas vías y se ha perdido la conexion por el lado de Plasencia. De todas maneras, esta "reforma" implica también algunas novedades. La primera de ellas esta, el antiguo cocherón que estaba situado junto a los dormitorios de los maquinistas.
De paso agradecer también a Luis Miguel Gil el permiso para utilizar algunas de sus texturas empleadas en los modelos de Pabellones Ferroviarios. Sin ellas hubiera sido imposible hacer un cocheron tan "rustico"...
Precioso y encomiable todo lo que sea recuperar algo que está perdido y agradecidos por hacernos partícipes de ese conocimiento de algo que ya no existe.
Despues de casi un mes por fin he salido un poco de la La Bañeza, sentido Benavente. No hemos ido muy allá pero algo es algo... Imágenes de la salida de la estación, en algún punto entre la señal de entrada y la avanzada...
También hemos ido completando un poco mas la estación. Ya estan casi todos los edificios adyacentes a la estación. Sigue faltando la exportadora por carencia de documentación...