Hola Gelu. Pues lo mejor de todo, es que este es mi "estreno" en trainz, vamos, que antes de esto no habia hecho nada. Claro que desde que empecé la línea hasta ahora he aprendido y mejorado muchísimo, te lo puedo asegurar. Lo único que se necesita es mucha paciencia, observar con lupa las rutas de otros "ruteros" mas expertos (como las de la gente de [TRENSIM]: Cita no autorizada), muchas horas de busqueda de objetos por la Download Station de Auran, y buscar la mayor documentación posible y tirarse mucho rato con el Google Earth y el Sigpac.
Probablemente de la que empiezas veras que las cosas no te salen tan bien como quieres, pero como ya te dije, si le pones empeño y paciencia, los resultados empezaran a salir.
En esta pagina, en la seccion de descargas, creo que hay algún tutorial interesante, como uno en el que te explica como coger imagenes de googe earth, convertirlas en objetos, y utilizarlas luego como plantillas dentro del propio juego. Es algo extremadamente útil para hacer una línea 100% real, aunque también te llevará muchísimo mas tiempo terminarla.... Yo con la herramienta de medición del Google Earth me basto, realmente no se necesita mucho mas. Si quieres leer mas cosas, tampoco dejes de pasarte por el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada, donde ya hay muchos temas en los que se tratan cosas sobre el "ruteo"
Pues nada, un placer conocer a alguien mas que reconoce lo que se ve en las fotos Espero que muy pronto todos podáis disfrutar de esta línea, que es realmente lo que me motiva a continuar con ella.
Ah, y de regalo, otro par de imágenes
El fogonero contemplando el valle de Leorio desde las alturas del terraplen
Y otra imágen del paso bajo la lñinea de Feve, y mas adelante, bajo la autopista.