Bueno, los trenes seran cambiados mas adelante, a fines de enero, con un amigo estare sacando los primeros vagones de carga del Ferrosur Roca y su respectiva gt22 esquema celeste y blanco.
Los actuales vagones me limito a poner como ejemplo los default, o bien los que fabrico FRANCONTRENES, concord materfer, los cuales seran cambiados, ya que en primer instancia es una trocha ancha esta ruta, despues tb, la clase Pullman, trae ventanas mas pequeñas, y tambien hay unos vagones esquema: gris, azul y naranja, que son una serie que repinto Ferrobaires en el 2002, por ahi, y refacciono. Ah; tb hace falta ponerle "Ferrobaires"
jajaja...no se lo merece, pero bueh, esta ambientada a la actualidad, y le tengo que poner todo el pastito crecido y los vagones hecho pomada que nos dejo Ferrobaires........
Por otro lado, la parte urbana de Mar del plata , la mas denza, esta casi casi concluida, la parte fabril que rodea las vias tambien, laavenida Luro paralela a la estacion y vias, esta terminada de edficar, y Hara esta al 50 %...
La unica zona que faltaria de mar del plata, bueno "unica" (es bastante aun...
), seria la parte residencial media, que hay entre los barrios del arroyo de la Tapera y el anillo industrial, al cruce de Av.Hara
Los barrios que rodean al arroyo de la tapera estan al 100 % terminados, alli da un poco de laburo la vegetacion, yua que esta lleno de especial perennes de pinos, y algun q otro arbolito regional.
La estacion alto camet y cercanias esta CASI casi tb, terminada, aunque me faltan un par de cositas....
La via creo que esta bastante original (descartando el futuro cambio a la trocha ancha), le he colocado la vegetacion original, y me he basado en montañas de fotos de papel y de aqui de la red, mas digitales mias mas el google Earth usando escalas 100 % reales...esperemos que siga asi !
Saludos.
Para Franco Visani: en mi maqueta coloque un par de tus formaciones para ver como queda, aca posteo unas imagenes, siempre aclarando que son creaciones "made in franco" jejej. Cualquier cosa, avisame que las muevo.
Nahuel.