Hola Targo
No quieras saber lo que representa llevar a cabo, texturar, ajustar y animar una locomotora como la Mikado... Para que te hagas una idea, la primera captura que conservo de las pruebas para realizar la mikado está fechada del dia 23 de julio del año 2002.... Aquí te muestro aquella primera captura y la comparación con el resultado final...
Por contra, el proyecto se pudo publicar para su distribución el dia 1 de mayo del año 2004 (y aún y así se deslizaron errores en la primera versión).
Por supuesto que repetir el trabajo para otra plataforma no llevará ventiún meses otra vez (incluidos los parones por cabreos, desesperaciones y otras lindezas que te conlleva ver que el resultado no es el deseado, o que no dominas el simulador lo suficiente para poder llevar a cabo lo que deseas, etc...)...
... pero instantáneo tampoco será.
Recojo mis propias palabras al pié de la letra: "habrá que hacer algo negro y que eche humo ".
Empecemos por algo más asequible que me permita ir conociendo todas las trampas, argucias y lindezas, que sin duda deparará, no ya una nueva plataforma de ejecución, si no también un nuevo entorno de edición 3D.
Un saludo