Moderador: Moderadores
Emili escribió:hablo de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com no de [TRENSIM]: Cita no autorizada. ademas ya lo he solucionado enviando un mensaje. vosotros tambien podeys aconseguir una, pero no os la doy porque seria un poco ilegal.
seguir esos pasos
1. Registraros al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada
2. enviar un MP a alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada o a [TRENSIM]: Cita no autorizada
3. Seguro que el os dara la cuenta ( a mi me ha respondido)
4. cuando descargueis las 470 o la 592 entrar la cuenta que os ha dado
5. ya esta
Tener en cuenta un par de cosas. en primer lugar la cuenta es de [TRENSIM]: Cita no autorizada (todos los que la pedis os saldrà la misma que si la comnparas con otro que la haya pedido) luego, en segundo lugar la cuenta no la pide en las otras descargas, solo en las que parece en el enlace el logo de ZVW
Ah, i pensad que no os teneis que registrar para descargar otros objetos (salvo los que dicho). Que hay mas paginas web que son mas moscas como la de auran que te pide el serial =
Emili escribió:hablo de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com no de [TRENSIM]: Cita no autorizada. :aunque: ademas ya lo he solucionado enviando un mensaje. vosotros tambien podeis conseguir una, pero no os la doy porque seria un poco ilegal.
Emili escribió: Que hay mas paginas web que son mas moscas como la de auran que te pide el serial =
Emili escribió:hablo de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com no de [TRENSIM]: Cita no autorizada. ademas ya lo he solucionado enviando un mensaje. vosotros tambien podeys aconseguir una, pero no os la doy porque seria un poco ilegal.
seguir esos pasos
1. Registraros al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada
2. enviar un MP a alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada o a [TRENSIM]: Cita no autorizada
3. Seguro que el os dara la cuenta ( a mi me ha respondido)
4. cuando descargueis las 470 o la 592 entrar la cuenta que os ha dado
5. ya esta
Tener en cuenta un par de cosas. en primer lugar la cuenta es de [TRENSIM]: Cita no autorizada (todos los que la pedis os saldrà la misma que si la comnparas con otro que la haya pedido) luego, en segundo lugar la cuenta no la pide en las otras descargas, solo en las que parece en el enlace el logo de ZVW
Ah, i pensad que no os teneis que registrar para descargar otros objetos (salvo los que dicho). Que hay mas paginas web que son mas moscas como la de auran que te pide el serial =
Volver a Diseño de trenes Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados