Por cierto ya descubrí donde esta ese cubato, en la estación de Gibaja en Ramales de la Victoria de la linea Bilbao-Santander junto a el río Ason.....si ya sabia yo que la había visto en algún sitio.
Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Portu.
Edito: por un exceso de Deismo
Última edición por portu el Mar Ene 18, 2011 6:49 pm, editado 1 vez en total
Veamos, quisiera solicitaros vuestra ayuda, se trata de un tractor de maniobras usado en AHV entre los 60´s y 80´s fabricado por GE con licencia CAF ...creo ... y de los cuales cierto numero fue fabricado en vía métrica mientras unos diez de ellos lo fueron en ancho ibérico, y la verdad es que hay muy poca documentación....eso si, creo haber visto uno similar en la propia fabrica de CAF en Beasain (color rojo) aparte del existente en el museo vasco del ferrocarril y en el de la minería de gallarta (ambos amarillos y en métrica), yo realmente estaría interesado en la versión de ancho ibérico que anduvo en la fabrica de Ansio (AHV) y sobre todo en su interior y zona baja de la maquina.
Adjunto una imagen de el modelo echo más o menos a ojo segun las tres o cuatro fotos que tengo:
Hola Portu. Con lo que tu sabes y lo bien que lo muestras todas tus elaboraciones admíteme una pequeña sugerencia: ¿ Puedes hacer un tutorial de cómo haces estas bellezas ? Ya se que existen extraordinarios tutoriales ( Los del Pere, por ejemplo ), pero intuyo que tu posees tambien cierta capacidad didáctica que podrían aprovechar alguna persona que tenga interés por estos temas. Un saludo.