....las puertas ya están animadas, el motor-B concluido con sus pequeñas diferencias con el motor-A y las texturas de ambos casi concluidas, solo fletaría un cabina si es que me animo con ella, mañana empiezo a trabajar otra vez y otra vez el tiempo estará muy ajustado.
Saludos.
Portu
P.D.La ultima captura me la he puesto como fondo de escritorio
Mi amigo Joxemai hizo ayer una visita al Museo Vasco del Ferrocarril y en un alarde de valentía se encaramo al limpia parabrisas delantero para conseguir unas instantaneas de la cabina de el automotor WM-405, aparte de una imagen fantasmagorica reflejada en el cristal delantero , en estas fotos, se podía apreciar las formas del asiento del conductor y he aquí su trabajo reflejado en un asiento para la versión Trainz.....
....espero os guste y gracias a Joxemai por los esfuerzos realizados en pos de la simulación ferroviaria.....y si, Joxemai, si lo he hecho raído y con la espuma asomando por el roce
ejeje, eso me recuerda a mi pequeña aventura en el memé del museo de Delicias, son momentos en los que echas pa lante o te quedas sin reportaje, visto lo visto merece la pena porque luego fíjate las virguerías que hacéis maestros