Gracias Oriol por esa fotico Y como decia anteriormente...una vez conseguidos los volumenes exteriores aproximados...me he dedicado al detallado exterior,unas pasarelas superiores, algun tubo para las conducciones electricas y los diferentes tipos de cristales....
...y asi luce en "Trainz Object Explorer" y me alegra ver que este será su aspecto en TRS2004.
Javier en serio has viajado en estas unidades...juer que bueno...a mi me trae unos recuerdos....y hablando de esto...quizas recuerdes un detalle...veamos...¿sabes si llevaba "fuelle" entre unidades? y de ser asi ¿recuerdas ,mas o menos,como era?....es lo que no recuerdo de aquellos años pero bueno pues sigo añadiendo cosillas....
....espejos y sus sujecciones,un gancho completo,mas tubos electricos por el techo y alguna que otra cosilla,pocos poligonos ,la verdad aunque aun falta algunas cosillas y unos retoques en las texturas.
Espero que os guste y un saludo a todos menos a uno.
Burletes de goma, cuando se construyeron (1961) ya no se empleaban los fuelles, si no me equivoco los últimos coches 5000 ya se entregaron con burletes
Amigo Luis eres una enciclopedia majete....nunca dejas de sorprenderme...de verdad Pues ale modelillo con numerales del modelo 410 despues de su rreparación en los talleres de Sunsundegi en Alsasua....
....aparte de los diversos numerales y letreros he añadido unos burletes de goma en el testero trasero...espero que fuese asi.... gracias Javierfl ,Oriol y Luis (milcien) por vuestra inestimable ayuda.
Por el tuyo seguro,en cuanto le ponga unos bogeys,por el mio..¡¡!uhm!!....no,que sigo sin ver las vias ....de todas formas esta es para que cambies aquellas otras que te pasé y que no hay por donde cojerlas Saludos.