Y....a 1668 tambien por que no .....de momento estoy preparando un Pack de ancho 1000...pero no creo que sea dificil pasarla a otros anchos....y.... gracias por tus comentarios.
Siguiendo con la cabina....o un sucedaneo de esto....de las unidades de Euskotren 3500 os muestro en esta ocasion un par de capturas de la parte frontal....
....sigo advirtiendo ue esto no es mas que una prueba y que de seguir con ello habria que texturizar "en serio" el resto de la cabina.....que luego vienen los....."cuenta remaches" y...
Un saludo.
Pepe,haciendo un cursillo de CCC acelerado para maquinista ferroviario.
Aqui vuelvo con unas capturas de los interiores de la cabina. En este caso he texturizado y modelado algunas partes mas....
...y aunque algunas zonas aun estan en fase de texturizacion o mejor dicho con los colores basicos sin ningun envejecimiento ("enguaring" ; )....empieza a parecer algo .
Pues al final he puesto un extintor "provisional" en una zona intermedia asi que si alguien quiere corregir esta posicion...ya sabeis....soy todo oidos.
Y una ultima captura de la unidad entrando en Atxuri vista desde la cabina.....veremos haber si descubro como se convierte en una cabina virtual...de momento me tendre que conformar con viajar en esta como maquinista DCC.
Aqui vuelvo....a que soy pesao ....esta vez he modificado la posicion del extintor y le he añadido un sombreado para que no luzca demasiado plano.
Ademas sigo haciendo pruebas con las texturas en las paredes de la cabina y he modelado los mandos de la unidad pensando ,talvez,en una futura animacion
...aqui podeis ver unas vista de la cabina durante el cruce de esta con otra UT-3500 con destino Bermeo cerca de Bilbao....y por cierto se me olvidaba,esta tarde he empezado,lo que con mucha suerte será,un pantografo que es lo unico que creo que le queda a "TalleresPortu" por añadir en esta unidad....y ahora viene la pregunta.....¿acabaré alguna vez la dichosa 3500?...y si es asi...¿con que Trainz,TRS2015 quizas?
Un saludo,Pepe....contando los tornillos de la unidad por si le falta alguno
Se advierte al usuario CAF que no serán admitidos más mensajes que no se adecúen al espíritu de la web y por lo tanto también está advertido de suspensión de participación.