por gor » Mar Mar 20, 2007 11:11 pm
Lamentablemente, como muchas veces le comenté al propio Alberte, estas situaciones sólo sirven para perjudicar a los autores y por ende a los usuarios finales.
Está claro que a la vista de las texturas, se ha copiado literalmente las maderas de Marc, y aún entendiendo que Manuel Angel se haya, digamos encontrado con esas texturas, hubiera sido muy fácil pedir permiso a su autor, se pide permiso y punto.
Otra cosa es la publicación, sin tener, ni siquiera solicitar el permiso para ello, de un objeto cuyo autor tiene sobre el mismo, todos los derechos que todos debemos de respetar. Y me pueden creer señores, sé de lo que hablo, Sura y Vendel me pasaron a finales del año pasado, mas de dos mil objetos sin publicar de cu creación, con las limitaciones de publicación, son los objetos que habéis visto en la ruta en construcción de FMA-Castro. Quién al igual que Marc, pone su trabajo a disposición de cualquiera que lo solicite, debe de esperar por lo menos la garantía de que sus derechos no se vean lesionados, y esto lo verdaderamente grave, la publicación de un objeto, primero por usar texturas sin permiso y segundo por publicarlo en una web de uso público para su descarga sin tener el permiso expreso para ello.
Es hora ya, de que el Staff de aquel sitio, se de cuenta de su propia, triste, difícil e incómoda situación, y es hora también de que se den explicaciones, a sus foreros y a los creadores, a todos, porque sencillamente no les queda otra, no será fácil, no lo harán, es mucho más cómodo agachar la cabeza y permitir que se siga usando la bandera de la intolerancia contra los demás, cuando no la pirata de sus abusos.
Por cierto, una vez más, otra vez más, el hilo de Auran en cuestión ha sido convenientemente recortado, por lo menos han tenido el detalle al parecer de retirar el coche en cuestión, no esperemos explicaciones, no las habrá, ni siquiera alli, tampoco, para qué, total, son los demás los que estamos equivocados, mientras ellos seguirán fieles a sus designios .
Esperando, que por arte de magia, los demás olvidemos que existen, ambiciosos de su propio status……………..sin saber que la ambición es el último refugio antes del fracaso.
No quiero acabar, sin enviar un saludo a los que han visto pisoteados trabajos y obras, Marc, Sura y Vendel, a los que todos les debemos mucho.
Saludos
Gor
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............